Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Gil reivindica la gestión eficaz de los recursos municipales para mejorar la calidad de vida de Les Alqueries

Los populares incluyen en el programa la finalización de la Casa de la Cultura y la 'Iglesia Vella' del Replà

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-05-2019

Vicente-Ruiz: "Nuestros candidatos son garantía de futuro y de oportunidades para la provincia"

Vicente-Ruiz: "Nuestros candidatos son garantía de futuro y de oportunidades para la provincia"

[Galería de Imagenes]

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Les Alqueries, Antonio Gil, ha reivindicado la gestión eficaz de los recursos municipales como clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Antonio Gil ha asegurado que Les Alqueries y sus vecinos "no nos podemos permitir cuatro años más de unos partidos de izquierdas que han abandonado el pueblo, han echado a perder subvenciones y han malgastado los recursos municipales" por eso, se ha comprometido a buscar la "eficiencia" y la "eficacia" de los recursos económicos para acabar obras tan emblemáticas como la Casa de la Cultura y la 'Iglesia Vella' del Replà.

Asimismo, el alcaldable ha señalado que si los vecinos confían en el proyecto del PP "vamos a priorizar también la escoleta infantil, la limpieza de calles y la mejora de caminos, porque no siempre las grandes obras son las más importantes".

"La mejora de la calidad de vida y la correcta administración de los recursos municipales, trabajando para conseguir subvenciones, es la base de un programa claro, realista y, sobre todo, necesario para Les Alqueries", ha afirmado el dirigente del PP que se ha comprometido a "devolver la responsabilidad, la solvencia, la seriedad y las ganas de trabajar al ayuntamiento". Para ello el candidato, se ha rodeado de un equipo de once personas jóvenes y formadas que comparten la ilusión y las ganas de trabajar por un pueblo que les ha visto crecer.

Por su parte, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, que también ha participado en el acto, ha afirmado que los candidatos del PP "son garantía de futuro" y, al respecto, ha señalado que "frente a los que dividen y generan problemas, nosotros traemos oportunidades y se nos distingue por ser buenos gestores y por sentir orgullo de territorio". "Somos el partido de la libertad, el respeto y la unidad", ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]