Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"

Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-05-2019

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Lucia García, ha lamentado que Compromís y PSOE "hayan decidido actuar al margen de la lealtad institucional y dejar a un lado lo decidido en el Ayuntamiento para hacer campaña y mercadear con las demandas de Cabanes".

La regidora popular ha realizado estas declaraciones después de que la izquierda cabanyuda haya empleado la página web municipal para exigir a la Diputación de Castellón la reparación y mantenimiento de la CV-1486 "obviando exigírselo al Consell pese a que así lo aprobamos todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento".

No en vano, tal y como ha explicado la concejala del PP, "la actuación sobre este vial es imprescindible y, desde ese convencimiento, hace meses aprobamos una declaración institucional para solicitarle a la Generalitat que no mirara hacia otro lado y actuara en la carretera. Ahora, parece que en lugar de exigirle a los suyos que respondan a las demandas de los cabanyuts prefieren convertir esa necesidad en un arma arrojadiza y hacer política con las necesidades vecinales".

En este sentido, García ha mostrado su deseo de que "tanto PSOE como Compromís dejen de hacer del Ayuntamiento una extensión de sus sedes políticas y se dediquen de una vez por todas a reivindicar allá donde haga falta las necesidades de Cabanes y sus vecinos. Solo si miramos por nuestros vecinos y no por las siglas políticas podremos construir entre todos la Cabanes que queremos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-01-2020
El PP exige a David García el pago de 900.000 euros de facturas pendientes a proveedores
Marzal defiende a autónomos y profesionales que prestaron servicios en 2019 y siguen sin cobrar por la irresponsabilidad del alcalde

Fecha: 21-01-2020
El Ayuntamiento de Castellnovo deja a los niños del colegio sin calefacción y obliga a trasladar a los alumnos al centro cultural
La calefacción del colegio lleva semanas sin funcionar pese al anuncio de bajada de temperaturas pero el equipo de gobierno ha evitado solucionar el problema

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición
El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Todas las noticias de la sección [+]