string(3) "web" García: "El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules" | ppcastellon.es

García: "El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules"

El PP lamenta que los vecinos de Nules sufran "el maltrato de un partido que ha paralizado el futuro de nuestra costa y que bloquea la estabilidad de España"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-10-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado inversión y futuro para la playa de Nules frente a la "regresión a la que el PSOE somete a España y que castiga nuestra costa". Así lo ha considerado el concejal del PP en la localidad, Mario García, quien lamenta que "el PSOE despache con un nuevo retraso la inversión en nuestra costa".

La regresión del litoral que sufre Nules "es una castigo que el PSOE alimenta sin sonrojo". "Cada vez que se ha acudido a Madrid a reclamar inversión, Nules ha venido con las manos vacías. Y esta demanda debe ser motivo de unión de todo el pueblo, porque es el futuro de nuestra playa el que está en juego".

Sin embargo, ha considerado el regidor, en Nules "estamos asistiendo a un enfrentamiento cruzado entre quienes en mayo eran socios y confidentes". Desde el PP, "reclamamos sentido común, esfuerzo y trabajo para garantizar el futuro de nuestra localidad". "La costa es un motivo de unión entre partidos porque por encima de las siglas y las ideologías están las inversiones que por justicia merece nuestro pueblo".

En este sentido, "no podemos seguir de brazos cruzados dando palmaditas a un partido que a nivel nacional nos niega la consolidación de nuestra costa". "No podemos sonreír ante una nueva bofetada con la que el PSOE se sacude nuestras necesidades".

Para Mario García, "la voz de Nules, la de nuestros vecinos, la de todo el pueblo, está por encima de las siglas y es a ellos a los que debemos dar respuesta quienes ocupamos cargos de representación pública". "Porque Nules", tal y como ha considerado el concejal del PP, "está cansado de esperar año tras año a que el PSOE cumpla su palabra. Demasiados años de castigo y demasiados metros de costa perdidos porque Pedro Sánchez ha decidido que como España, Nules se hunda en una regresión que nos asfixia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-03-2026
El PP de Navajas presenta una batería de alegaciones al presupuesto para garantizar que las inversiones llegan a los vecinos
El PP defiende un proyecto para el pueblo y plantea alegaciones para garantizar que todas las inversiones beneficien a los vecinos

Fecha: 17-03-2026
El PP de Vila-real pide conocer si existe un plan real de asfaltado y en qué viales y caminos rurales se va a actuar
El portavoz popular, Adrián Casabó, denuncia que llevan desde el pleno de febrero esperando una respuesta por parte del gobierno de PSOE y Compromís

Fecha: 17-03-2026
El PP de Castellnovo abandera una iniciativa para proteger a las familias de dependientes con las ayudas justas del Estado que el PSOE niega
El PP de la localidad eleva una moción para su debate en pleno que busca el consenso para reclamar al Gobierno de España la financiación del sistema de dependencia al 50%, como hace Pedro Sánchez en los territorios donde gobiernan sus socios

Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.

Fecha: 16-03-2026
Torreblanca inicia la campaña de tratamiento contra la proliferación de larvas de mosquitos
Los trabajos comenzaron el jueves 12 de marzo tras detectarse las primeras larvas de mosquito tigre y mosquito de marjal en zonas inundadas tras las intensas lluvias

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss