Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García: "El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules"

El PP lamenta que los vecinos de Nules sufran "el maltrato de un partido que ha paralizado el futuro de nuestra costa y que bloquea la estabilidad de España"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-10-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado inversión y futuro para la playa de Nules frente a la "regresión a la que el PSOE somete a España y que castiga nuestra costa". Así lo ha considerado el concejal del PP en la localidad, Mario García, quien lamenta que "el PSOE despache con un nuevo retraso la inversión en nuestra costa".

La regresión del litoral que sufre Nules "es una castigo que el PSOE alimenta sin sonrojo". "Cada vez que se ha acudido a Madrid a reclamar inversión, Nules ha venido con las manos vacías. Y esta demanda debe ser motivo de unión de todo el pueblo, porque es el futuro de nuestra playa el que está en juego".

Sin embargo, ha considerado el regidor, en Nules "estamos asistiendo a un enfrentamiento cruzado entre quienes en mayo eran socios y confidentes". Desde el PP, "reclamamos sentido común, esfuerzo y trabajo para garantizar el futuro de nuestra localidad". "La costa es un motivo de unión entre partidos porque por encima de las siglas y las ideologías están las inversiones que por justicia merece nuestro pueblo".

En este sentido, "no podemos seguir de brazos cruzados dando palmaditas a un partido que a nivel nacional nos niega la consolidación de nuestra costa". "No podemos sonreír ante una nueva bofetada con la que el PSOE se sacude nuestras necesidades".

Para Mario García, "la voz de Nules, la de nuestros vecinos, la de todo el pueblo, está por encima de las siglas y es a ellos a los que debemos dar respuesta quienes ocupamos cargos de representación pública". "Porque Nules", tal y como ha considerado el concejal del PP, "está cansado de esperar año tras año a que el PSOE cumpla su palabra. Demasiados años de castigo y demasiados metros de costa perdidos porque Pedro Sánchez ha decidido que como España, Nules se hunda en una regresión que nos asfixia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Fecha: 02-11-2019
El Partido Popular de Benicarló reclama desbloquear las inversiones en la costa
Los populares lamentan el castigo de Pedro Sánchez a un litoral afectado por una regresión que el PSOE alimenta con el bloqueo económico

Fecha: 02-11-2019
El PP presenta alegaciones para defender a l'Alcora frente a la subida del IBI del PSPV
El portavoz del PP, Vicente Mateo, argumenta que "mientras se cierne una crisis económica sobre las familias, el PSPV se sube los sueldos y dispara los impuestos"

Fecha: 31-10-2019
El PP acusa al PSPV de saquear a las familias de Cabanes con la subida de las basuras
La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV pase factura a los vecinos cuando el PP aplicó dos rebajas consecutivas

Todas las noticias de la sección [+]