string(3) "web" García: "El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules" | ppcastellon.es

García: "El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules"

El PP lamenta que los vecinos de Nules sufran "el maltrato de un partido que ha paralizado el futuro de nuestra costa y que bloquea la estabilidad de España"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-10-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado inversión y futuro para la playa de Nules frente a la "regresión a la que el PSOE somete a España y que castiga nuestra costa". Así lo ha considerado el concejal del PP en la localidad, Mario García, quien lamenta que "el PSOE despache con un nuevo retraso la inversión en nuestra costa".

La regresión del litoral que sufre Nules "es una castigo que el PSOE alimenta sin sonrojo". "Cada vez que se ha acudido a Madrid a reclamar inversión, Nules ha venido con las manos vacías. Y esta demanda debe ser motivo de unión de todo el pueblo, porque es el futuro de nuestra playa el que está en juego".

Sin embargo, ha considerado el regidor, en Nules "estamos asistiendo a un enfrentamiento cruzado entre quienes en mayo eran socios y confidentes". Desde el PP, "reclamamos sentido común, esfuerzo y trabajo para garantizar el futuro de nuestra localidad". "La costa es un motivo de unión entre partidos porque por encima de las siglas y las ideologías están las inversiones que por justicia merece nuestro pueblo".

En este sentido, "no podemos seguir de brazos cruzados dando palmaditas a un partido que a nivel nacional nos niega la consolidación de nuestra costa". "No podemos sonreír ante una nueva bofetada con la que el PSOE se sacude nuestras necesidades".

Para Mario García, "la voz de Nules, la de nuestros vecinos, la de todo el pueblo, está por encima de las siglas y es a ellos a los que debemos dar respuesta quienes ocupamos cargos de representación pública". "Porque Nules", tal y como ha considerado el concejal del PP, "está cansado de esperar año tras año a que el PSOE cumpla su palabra. Demasiados años de castigo y demasiados metros de costa perdidos porque Pedro Sánchez ha decidido que como España, Nules se hunda en una regresión que nos asfixia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-02-2026
El PP de Burriana lamenta la falta de voluntad de Vox y Compromís para negociar los presupuestos de 2026
Los grupos todavía no han fijado una fecha para abordar el proyecto económico más ambicioso de la historia de la ciudad, que prioriza la inversión pública tras dos años de rebajas fiscales

Fecha: 02-02-2026
El PP de Navajas plantea invertir los 207.000 euros de Diputación en mejorar el Auditorio, la Casa de la Música o el garaje municipal
“Queremos ser parte activa del desarrollo de Navajas y proponer iniciativas que pongan en valor este pueblo que nos apasiona”, señala Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas

Fecha: 02-02-2026
El PP reivindica a Morella tras la dana porque “si hoy recuperamos la normalidad es por los más de 2,2 millones que Consell y Diputación han invertido”
El concejal del PP en Morella, Jesús Lecha, considera que la “marginación a la que el PSOE somete a nuestra localidad es injusta e indigna”. “Los daños fueron cuantiosos y el PSOE, en lugar de reclamar ayuda, acata y calla. Solo sirven a Sánchez”

Fecha: 01-02-2026
El PP de Vistabella lamenta que “los anuncios de Sánchez no reparan los daños de la dana” que Consell y Diputación resuelven con 950.000 euros
“Nos hemos recuperado porque aquí ha estado presente la gestión eficaz del PP”. “De haber sido por el PSOE, hoy tendríamos una localidad destrozada”, expone el regidor del PP, Eduardo Rubert

Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss