Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García Egea asegura que en tan solo un mes el Gobierno de Sánchez e Iglesias ya tiene apellido, el de la mentira

Acusa al Gobierno de “falta de coordinación” y asegura que en tan solo un mes el apellido del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias es “el de la mentira”

Gabinete de prensa del PP nacional | 12-02-2020

Pablo Casado en la Sesión de Control al Gobierno

Pablo Casado en la Sesión de Control al Gobierno

[Galería de Imagenes]

Insta a Iglesias a indicar a la ministra de Exteriores cuál es su postura respecto a Venezuela, a explicar a Marlaska lo que es suelo español y a intentar que Ábalos cuente una verdad, “que solo usted sabe”.

Ante los objetivos marcados por la agenda 2030 recuerda a Iglesias que “la igualdad no es que haya españoles de primera y de segunda como pretenden hacer ustedes con la mesa con ERC, la sostenibilidad no es coger el Falcon para ir de concierto, ni el empleo digno consiste en destruir más de 240.000 empleos en enero”.

Afirma que Sánchez e Iglesias han tardado casi un año en pactar “el Gobierno de todos contra España”. “Nunca tantos debieron tanto a tan pocos”, critica.

Lamenta que el ascenso de Iglesias a vicepresidente del Gobierno ha costado a España el empleo de 14.000 jóvenes, de 20.000 mujeres y de más de 30.000 agricultores quienes, a su juicio, “tienen muchos más motivos para estar en la calle que Iglesias para estar sentado en su escaño”.

Ironiza con que Iglesias “ha decidido entrar de lleno en el sistema, después de tantos años contra el sistema”. “Ha inventado usted el comunismo de élite: antes repartían los bienes de producción, ahora reparten los ministerios”, afirma.

Considera que el “problema” de Iglesias” es que “Sánchez está intentando reducir al mínimo su papel” y por ello “le ha otorgado una cartera de máxima exposición, pero mínimas competencias”.

“Si pretende meter baza en el cambio climático y la transición energética, pregúntele a Jordi Sevilla cómo se las gasta la señora Ribera”, ironiza.




Teodoro García Egea: "Este Gobierno será recordado como el Gobierno de la mentira".


 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 12-07-2020
El PP pregunta en el Congreso por el castigo de Sánchez a la provincia tras anular el AVE a Castellón
Los populares exigen al Gobierno que rectifique tras ser Castellón la única provincia sin alta velocidad por los recortes del socialismo

Fecha: 08-07-2020
El Gobierno central confirma su abandono a los agricultores afectados por la plaga del cotonet
En una respuesta parlamentaria el Ministerio confirma que no va a tomar medidas para luchar contra la plaga y que la Generalitat tampoco ha pedido ayuda

Fecha: 06-07-2020
El Gobierno socialista de Sánchez castiga a Castellón y deja a la provincia sin AVE este verano
El PSOE aísla a la provincia sin alta velocidad pese a que el turismo nacional es una de las claves para minimizar la crisis que proviene del Coronavirus

Fecha: 08-06-2020
El PP advierte del constante deterioro del empleo y el mercado laboral por la gestión del PSOE
La provincia acumula un año de pérdidas de empleo a lo que se suma la grave crisis del coronavirus y hoy en día hay 14.000 castellonenses sin trabajo

Fecha: 05-06-2020
El Partido Popular exige pagar los ERTES pendientes a los afectados en la provincia de Castellón
Lamentan que la mala gestión del Gobierno haga que haya familias que aún no han cobrado sus prestaciones desde marzo

Todas las noticias de la sección [+]