Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Juan anuncia su candidatura a la Alcaldía de Alcalà de Xivert-Alcossebre

"Me comprometo a seguir defendiendo los intereses de mi municipio y asegurar que siga avanzando"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-02-2019

Francisco Juan Mars será el candidato a la Alcaldía de Alcalà de Xivert- Alcossebre para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El anuncio se producía anoche, en una asamblea de militantes que mostraba su apoyo a la candidatura de Francisco Juan que recordó que "gracias a la confianza mayoritaria de mis vecinos, he conseguido ir sumando años como alcalde, lo que ha sido un gran privilegio y me ha permitido transformar mi municipio".

Juan ha recordado que "junto a mi equipo de gobierno, en esta legislatura hemos seguido sumando: hemos inaugurado dos gimnasios municipales, el nuevo edificio multiusos CESAL de Alcossebre, la nueva sede de los Servicios Sociales en Alcossebre o la nueva sede de la Policía Local y juzgado de paz en Acalà. También hemos mejorado el frente litoral con nuevas infraestructuras; hemos seguido recuperando nuestro patrimonio y hemos trabajado por el sector turístico y el comercial, se ha reabierto la estación de tren de Alcalà y se ha apostado por continuar con los Planes de Empleo, la mejora de caminos rurales y   el incremento de la accesibilidad en todo el municipio y programas sociales como el nuevo agente de acompañamiento para mayores y, todo ello, reduciendo impuestos y multiplicando inversiones gracias a la buena gestión económica".

La candidatura completa se irá dando a conocer en las próximas semanas y, en palabras de Juan, "seguimos apostando por personas preparadas, que saben que durante los próximos cuatro años van a tener Alcalà-Alcossebre como su objetivo prioritario y que van a trabajar para que nuestro pueblo siga ganando". Juan ha asegurado que "la lista va a combinar la experiencia con personas muy implicadas con nuestro municipio que nunca se habían dedicado a la política pero que se han decidido a dar el paso porque confían en nuestro proyecto y quieren que nuestro pueblo avance aún más".

Juan ha asegurado que "me siento con ganas de seguir trabajando para que Alcalà-Alcossebre siga avanzando y, sobre todo, luchando porlos intereses de mi municipio" y ha recordado que "durante esta legislatura, el Partido Popular ha estado solo en la defensa de nuestros vecinos,  frente a la falta de diálogo de la Generalitat Valenciana, en temas como el PATIVEL, la deficiente gestión de la Conselleria de Sanitat y olvidándose de nuestro municipio a la hora de proyectar la ViaVerda o de trazar el itinerario del autobús del aeropuerto de Castellón. Y, en todo momento, he sido reivindicativoy he reclamado siempre lo que se merecía nuestro pueblo".

"Alcalà-Alcossebre no necesita ningún cambio a peor, sino seguir confiando en quien se deja la piel defendiendo los intereses del municipio, ante cualquier injusticia y que, además, trabaja por seguir sumando recursos municipales, por atender mejor a los vecinos y porque seamos reconocidos, acogiendo eventos con gran repercusión, como ha sido posible durante esta última legislatura. Quiero seguir cumpliendo retos y que todos salgamos ganando”, ha finalizado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]