Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ferrando: "Tras una legislatura perdida queremos que los torreblanquinos sean de nuevo los protagonistas de Torreblanca"

El PP realizará el sábado, a las 11:00 horas y en la Biblioteca Nueva, el acto de presentación de la candidatura liderada por María Ferrando para "dar a conocer a los torreblanquinos un equipo hecho desde la responsabilidad, la pasión y el compromiso"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-04-2019

"Después de cuatro años en los que los torreblanquinos han sufrido la desidia de un Ayuntamiento más preocupado por sus cuitas internas y por encerrarse en sus despachos, ha llegado el momento de que Torreblanca tenga un Ayuntamiento que desde la responsabilidad y el rigor trabaje de forma incansable por todos sus vecinos". Con estas palabras la alcaldable popular, María Ferrando, ha adelantado que el próximo sábado tendrá lugar la presentación de la candidatura del PP de cara a los comicios programados para el 26 de mayo.

Será a partir de las 11:00 horas y en la Biblioteca Nueva de la localidad cuando el Partido Popular local desvelará una candidatura encabezada por Ferrando y que "tendrá en la pasión por Torreblanca y el compromiso con los torreblanquinos la razón de ser de todos sus integrantes".

Y es que tal y como ha reseñado la candidata del Partido Popular a la alcaldía, "el equipo que verá la luz este sábado nace de la ilusión de trabajar por y para Torreblanca de la mano de todos sus vecinos. Únicamente si sumamos el talento y sacrificio de todos los torreblanquinos podremos recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo abandonada durante esta infausta legislatura. Una legislatura en la que PSOE, Compromís y los dos ex de Ciudadanos se han preocupado más por sus problemas partidistas que por dar respuesta a las demandas de los vecinos".

Cabe destacar que el acto de presentación contará con la presencia del presidente provincial del Partido Popular y número 1 a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, en "un ejemplo claro de la importancia que tiene Torreblanca para el Partido Popular. Frente a una izquierda que a nivel nacional se ha abrazado a herederos de ETA y secesionistas, el PP es el único valor seguro tanto en Torreblanca como en España y la Comunitat Valenciana".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]