Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ferrando: "Nuestro litoral merece un Ayuntamiento que apueste por él y no solo que trate de dinamizarlo en verano"

Ha lamentado que la izquierda torreblanquina, PSOE y Compromís, más los dos ex concejales de Ciudadanos, "hayan abandonado el recurso natural más importante que tenemos desaprovechando su potencial turístico y económico"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-05-2019

"Torreblanca es un municipio repleto de oportunidades y potencialidades. Una de ellas es, sin lugar a dudas, nuestra playa. Orgullo para todos los torreblanquinos y un inmejorable escaparate turístico y económico que, desgraciadamente, la izquierda torreblanquina ha dejado abandonado esta legislatura".

Así de clara se ha manifestado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, a la hora de situar al litoral torreblanquino como "uno de los pilares fundamentales del proyecto que el PP pone sobre la mesa de todos los torreblanquinos para, de su mano, construir una Torreblanca mejor y dejar en el pasado la desidia e incapacidad en la gestión de PSOE, Compromís y los dos ex de Ciudadanos".

Y es que tal y como ha reseñado la alcaldable popular, "nuestro litoral merece un Ayuntamiento que de verdad apueste por él y no que lo haga solo durante los tres meses de verano. Torreblanca no puede tener abandonado su recurso más importante porque de ese modo estamos desaprovechando su inagotable potencial turístico y económico".

"El compromiso con nuestra playa no se puede limitar a la estacionalidad del verano y eso pasa por un Ayuntamiento que potencie y explote los recursos que tiene para que, junto al talento y trabajo de nuestros vecinos, sea un foco de empleo y crecimiento para todo el pueblo", ha incidido Ferrando.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-06-2020
Moncofa constituye su Comité Técnico de Riesgos de Playas COVID-19
El objetivo es garantizar unas playas seguras mediante la aplicación y evaluación de las medidas de prevención

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Todas las noticias de la sección [+]