Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"

Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-05-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha denunciado que "la manifiesta inoperancia" del PSOE, Compromís y los dos exconcejales de Ciudadanos, ha dejado sin una bandera azul a la playa de Torrenostra "con la pérdida de oportunidades turísticas, sociales y económicas que ello supone".

Así, Torreblanca se ha convertido en el único municipio de la provincia de Castellón que ha visto como su litoral pierde este distintivo y, "por ende, da un paso atrás a la hora de atraer turistas y, de su mano, crear empleo y riqueza gracias al excelente patrimonio natural que tenemos".

Y es que tal y como ha lamentado la alcaldable popular, "únicamente la incapacidad del actual Equipo de Gobierno ha podido tirar por tierra la excelencia de nuestras playas. El litoral torreblanquino merece un Ayuntamiento que esté a la altura de su calidad y no que, como desgraciadamente se ha demostrado, lo tenga olvidado haciendo que nuestra playa tenga el deshonroso mérito de ser la única que retrocede".

"Torreblanca y su playa no merecen que el PSOE y Compromís sigan poniéndole piedras en el camino. Somos un pueblo repleto de potencialidades y fortalezas que a partir del 26 de mayo tendrá en el Ayuntamiento el aliado que se merece gracias al PP", ha reivindicado Ferrando.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Fecha: 02-11-2019
El Partido Popular de Benicarló reclama desbloquear las inversiones en la costa
Los populares lamentan el castigo de Pedro Sánchez a un litoral afectado por una regresión que el PSOE alimenta con el bloqueo económico

Fecha: 02-11-2019
El PP presenta alegaciones para defender a l'Alcora frente a la subida del IBI del PSPV
El portavoz del PP, Vicente Mateo, argumenta que "mientras se cierne una crisis económica sobre las familias, el PSPV se sube los sueldos y dispara los impuestos"

Fecha: 31-10-2019
El PP acusa al PSPV de saquear a las familias de Cabanes con la subida de las basuras
La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV pase factura a los vecinos cuando el PP aplicó dos rebajas consecutivas

Todas las noticias de la sección [+]