string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha celebrado la muestra de responsabilidad que "están dando los vecinos de nuestro pueblo en el cumplimiento de la orden de confinamiento decretada por el estado de alarma". Para la portavoz del PP en la localidad, Amparo Esteve, "es una medida prioritaria porque de lo que se trata es de velar por la salud de nuestras familias, especialmente de la población más vulnerable, nuestros ancianos".
En opinión de la regidora del PP, "nuestros vecinos están dando ejemplos de solidaridad y altruismo que son encomiables". Y, en este sentido, "cualquier acción dirigida a reforzarlos es un positiva, puesto que unidos somos más fuertes".
El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara, que también ha decidido renunciar a la asignación que como grupo político percibe, "seguirá tendiendo la mano a la ciudadanía y ayudando con medidas útiles, puesto que esta crisis sanitaria somos capaces de vencerla". "Vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos, porque son lo único importante, y a las iniciativas ya emprendidas sumaremos propuestas que, una vez superada la crisis sanitaria, ayuden a relanzar la economía que tan duramente se ha visto castigada".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.