string(3) "web" Esteve (PP): "Los vecinos de Almenara son un ejemplo de responsabilidad" | ppcastellon.es

Esteve (PP): "Los vecinos de Almenara son un ejemplo de responsabilidad"

La portavoz del PP, Amparo Esteve, considera una prioridad "velar por la salud de las familias" y transmite lealtad y apoyo al ayuntamiento "porque la prioridad es proteger a nuestro pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-03-2020

Amparo Esteve, portavoz del PP en Almenara

Amparo Esteve, portavoz del PP en Almenara

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha celebrado la muestra de responsabilidad que "están dando los vecinos de nuestro pueblo en el cumplimiento de la orden de confinamiento decretada por el estado de alarma". Para la portavoz del PP en la localidad, Amparo Esteve, "es una medida prioritaria porque de lo que se trata es de velar por la salud de nuestras familias, especialmente de la población más vulnerable, nuestros ancianos".

En opinión de la regidora del PP, "nuestros vecinos están dando ejemplos de solidaridad y altruismo que son encomiables". Y, en este sentido, "cualquier acción dirigida a reforzarlos es un positiva, puesto que unidos somos más fuertes".

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara, que también ha decidido renunciar a la asignación que como grupo político percibe, "seguirá tendiendo la mano a la ciudadanía y ayudando con medidas útiles, puesto que esta crisis sanitaria somos capaces de vencerla". "Vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos, porque son lo único importante, y a las iniciativas ya emprendidas sumaremos propuestas que, una vez superada la crisis sanitaria, ayuden a relanzar la economía que tan duramente se ha visto castigada".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-06-2026
Fanzara se adhiere al proyecto de Diputación que permitirá instalar cámaras en sus accesos para proteger a la población
El proyecto que la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha diseñado para proteger el interior contempla para la localidad dos cámaras de control de tráfico y videovigilancia

Fecha: 21-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana construirá una nueva estación de bombeo en el puerto para evitar los malos olores a los vecinos
La infraestructura, que se situará en una parcela del Camí Serratella, será completamente estanca y moderna para acabar definitivamente con los problemas históricos de malos olores

Fecha: 20-06-2026
El PP celebra que de nuevo la Diputación resuelva las necesidades de Montanejos con 160.000 euros destinados a crear un nuevo aparcamiento
El portavoz del PP en Montanejos, Laureano Sandalinas, pone en valor una inyección económica que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, anuncia en la presentación del proyecto de las Alquerías

Fecha: 20-06-2026
Matet refuerza la protección de sus vecinos con dos cámaras de control financiadas por Diputación
La alcaldesa de Matet, Rosa Guillermo Tortajada, asiste a la presentación del proyecto pionero y pone en valor la iniciativa. "Aprovechar sistemas de videovigilancia de última generación para dar servicio a la población es una excelente iniciativa"

Fecha: 19-06-2026
Morella aprueba una iniciativa del PP que condena la corrupción sin que el PSPV la respalde
“El acuerdo muestra la voluntad de la corporación de eliminar cualquier sospecha de corrupción. Es preocupante que el PSPV de Morella no se posicione contra ella”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss