Empieza el cambio real en España

Autor: Julio Tena Fortanet, Vicesecretario de Comunicación y Nuevas Tecnologias del PP Castellón

Cada vez que se celebran elecciones hay un partido que representa el pasado y pierde, y otro que encarna el futuro y gana. Así de fácil y así de complicado. Esta vez, el pasado –¡vaya pasado!– ahoga la credibilidad de Rubalcaba. Quien ha concentrado mayores poderes en el Gobierno aparece como un bicho raro en su intento de desmarcarse para enterrar la pesada carga del doloroso recuerdo de Zapatero. Cierto: todo en el candidato del PSOE aparece demasiado visto, demasiado oído y descolorido por el uso. En el fondo de la cuestión, si me apuran, los socialistas trasladan la impresión de que aún creen en el poder de la propaganda para enganchar al personal.

Tras más de siete años de zapaterismo ha llegado la hora de un nuevo proyecto y de nuevas formas de hacer política. Las miradas de una mayoría están puestas en Mariano Rajoy, que, en su rol de caballo ganador, ha dejado atrás el traje de jefe de la oposición para mutar casi de golpe en aspirante-nuevo ocupante de La Moncloa.

La cuenta atrás que ha iniciado el Partido Popular con su Convención Nacional en Málaga, que con tanto mimo ha preparado Ana Mato, no deja lugar a dudas de sus intenciones: Con la aplastante victoria del PP del pasado 20-N, empieza el cambio real en España.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás