Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Elena Vicente-Ruiz acusa al PSPV de avergonzar a La Vilavella

La secretaria general del PPCS lamenta que comportamientos como el del exdiputado y exalcalde del PSPV "humillan un pueblo que nada tiene que ver con estas conductas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-08-2019

Vicente-Ruiz (PP): "Sea el partido que sea, utilizar amenazas y coacciones para alcanzar un objetivo político es un descrédito mayúsculo para quienes hemos venido a servir"

Vicente-Ruiz (PP): "Sea el partido que sea, utilizar amenazas y coacciones para alcanzar un objetivo político es un descrédito mayúsculo para quienes hemos venido a servir"

[Galería de Imagenes]

"La Vilavella ha sufrido un escarnio injusto en manos de un partido, el PSOE, que ha demostrado una conducta indecente y absolutamente reprobable que ha avergonzado a todo un pueblo". Así lo ha considerado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, quien ha lamentado el bochorno que el exdiputado socialista y exalcalde de la Vilavella, Manel Martínez, ha protagonizado esta semana al hacerse públicas "sus artes en lo que él ha llamado una negociación política".

Para Elena Vicente-Ruiz, "la ambición política es respetable, pero en este deseo de alcanzar una alcaldía no debería valer todo. Y en el caso del PSOE han demostrado que no había problemas en poner sobre la mesa algo más que un reparto de delegaciones".

En opinión de la secretaria general del PPCS, "el resultado de este tipo de conductas, es que hay un pueblo humillado y abochornado por un partido que ha puesto el foco mediático nacional en sus calles". Y en La Vilavella "debería haber acudido los medios nacionales para poner en valor tantas y tantas fortalezas como las que posee, para poner en valor el esfuerzo de un municipio que es honrado y trabajador, y que nada tiene que ver con este tipo de comportamientos indecentes".

Desde el PP, Elena Vicente-Ruiz considera que "si hemos dado un paso en política es para garantizar la prosperidad y el crecimiento, el servicio y atención a nuestros vecinos. Y ese debe ser el único objetivo. Porque con actuaciones como la que el representante del PSOE ha admitido esta semana lo único que se provoca es una desafección de los ciudadanos a la clase política y un descrédito mayúsculo"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-12-2019
Martí (PSOE) elimina el proyecto que permitía recibir a 2.000 personas al año en Dinomania de Cinctorres
Los populares lamentan que la apuesta del presidente de la Diputación sea en contra de las oportunidades laborales y económicas del interior de Castellón

Fecha: 07-12-2019
Martí (PSPV) anuncia el fin de las ayudas directas pero las incrementa en 80.000 euros
El presidente de la Diputación pide "no tener miedo a acabar con este sistema" pero dispara el gasto de ayudas nominativa que su vicepresidenta considera "clientelismo"

Fecha: 06-12-2019
El PP propone una declaración institucional para continuar el proyecto de Sant Joan de Penyagolosa
Los populares proponen seguir con la labor iniciada la pasada legislatura para recuperar y poner en valor este punto emblemático para la provincia de Castellón

Fecha: 05-12-2019
El Partido Popular reclama desbloquear ya la inversión para la costa de Castellón
Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

Fecha: 05-12-2019
El PP presenta moción para doblar en 2020 la inversión que el PSPV ha negado a 17 pueblos
El informe de Intervención del 13 de noviembre proponía recuperar en 2020 los 240.000 euros de las dos líneas de subvenciones que el PSPV ha suspendido por no trabajar

Todas las noticias de la sección [+]