string(3) "web" El vicesecretario nacional del PP, Antonio González Terol asiste al comité de dirección del PP de Castellón | ppcastellon.es

El vicesecretario nacional del PP, Antonio González Terol asiste al comité de dirección del PP de Castellón

Asistirá al organismo interno del PP de Castellón mañana lunes a las 17.00 horas junto a Miguel Barrachina e Isabel Bonig

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2020

Antonio González Terol

Antonio González Terol

[Galería de Imagenes]

El vicesecretario nacional del Partido Popular, Antonio González Terol, asistirá al comité de dirección provincial del PP de Castellón, presidido por el presidente provincial, Miguel Barrachina, y la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig.

El PP de Castellón ha adaptado desde el minuto cero su funcionamiento interno a la situación de confinamiento y ha celebrado los comités de dirección los lunes de forma telemática. Este lunes, 11 de mayo, los populares de Castellón contarán con la presencia del vicesecretario general del PP desde las 17:00 horas.

Los populares de Castellón han celebrado los comités con varios invitados como el diputado autonómico por Alicante, José Juan Zaplana, la diputada valenciana Elena Bastidas, o la propia Isabel Bonig. Asimismo, también están celebrando reuniones comarcales de forma telemática, reuniones de alcaldes y con portavoces.

El objetivo es que, tal y como explica Barrachina, "aunar la defensa de la provincia de Castellón frente a la nefasta gestión que se está realizando por parte del socialismo en Madrid y en la Comunitat Valenciana".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-07-2026
Marta Barrachina convierte a la provincia en el epicentro de "la buena política" con la Diputación de Castellón como modelo para toda España
La líder provincial reivindica “la escucha y el servicio ciudadano” con “el ejercicio diario de la vocación pública”. “Cuando servimos a nuestros vecinos generamos lazos de confianza y ese vínculo se refuerza con la gestión que cumple la palabra dada”

Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina encumbra a la provincia como cuna del municipalismo y apela al poder de los pueblos para que España gane con Feijóo como presidente
La presidenta provincial del PPCS agradece que Alberto Núñez Feijóo convierta a Castellón en ejemplo de buenas prácticas al servicio de los ciudadanos. “El PP ejerce desde la Diputación una gestión que vertebra, garantiza igualdad, gestiona y da servicio”

Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina comparte con Feijóo tradición y hermandad en las paellas del Grao de Castellón
La presidenta provincial del PPCS toma parte de un evento multitudinario que congrega en el paseo Buenavista “todo lo bueno que tiene una provincia que acoge y arropa. Castellón es un hogar para todo el mundo”

Fecha: 02-07-2026
Carrasco: "Mientras el PP baja impuestos, Sánchez fríe a los españoles y sigue rodeado de corrupción"
La presidenta local del PP, Begoña Carrasco, participa en el II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells del Partido Popular, que se celebra hoy y mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Fecha: 02-07-2026
Marta Barrachina reclama una financiación justa en Castellón para cambiar el rumbo de España de la mano de Feijóo
La presidenta provincial del PPCS modera la primera mesa del II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells que reúne en Castellón “la buena política que el PP ejerce en toda España”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss