string(3) "web"
El vicesecretario nacional del Partido Popular, Antonio González Terol, asistirá al comité de dirección provincial del PP de Castellón, presidido por el presidente provincial, Miguel Barrachina, y la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig.
El PP de Castellón ha adaptado desde el minuto cero su funcionamiento interno a la situación de confinamiento y ha celebrado los comités de dirección los lunes de forma telemática. Este lunes, 11 de mayo, los populares de Castellón contarán con la presencia del vicesecretario general del PP desde las 17:00 horas.
Los populares de Castellón han celebrado los comités con varios invitados como el diputado autonómico por Alicante, José Juan Zaplana, la diputada valenciana Elena Bastidas, o la propia Isabel Bonig. Asimismo, también están celebrando reuniones comarcales de forma telemática, reuniones de alcaldes y con portavoces.
El objetivo es que, tal y como explica Barrachina, "aunar la defensa de la provincia de Castellón frente a la nefasta gestión que se está realizando por parte del socialismo en Madrid y en la Comunitat Valenciana".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2026
El PPCS da un impulso a los autónomos con los 4 millones de euros que Marta Barrachina moviliza a través de DipuComerç
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, destaca que “la política útil es escuchar las necesidades, trabajar y convertirlas en soluciones que lleguen a quienes cada día levantan la persiana”
Fecha: 15-09-2026
El PPCS exige a Sánchez las obras pendientes en barrancos y cauces de Castellón para proteger a los vecinos y prevenir inundaciones
Benicarló y Alcalà de Xivert, Moncofa, Nules, así como Oropesa, Benicàssim y Burriana siguen esperando actuaciones que el propio Ministerio para la Transición Ecológica considera necesarias para reducir el riesgo de inundaciones
Fecha: 15-09-2026
Aguilella reivindica en Altura el valor de la tradición y celebra la fuerza del Alto Palancia "con futuro"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con los vecinos de la localidad un programa de actos que “es identidad y orgullo para toda la provincia”
Fecha: 13-09-2026
El PP eleva a Morella la defensa de la soberanía de Ceuta y apela al consenso como “deber de Estado”
“Ceuta es España y no está sola. El Gobierno debe asumir sus responsabilidades en una cuestión que exige identificar, localizar y retornar los menores a sus familias”, expone el portavoz Jesús Ortí
Fecha: 12-09-2026
Marta Barrachina reivindica la fuerza de la provincia de Castellón para que Feijóo le dé un giro a España
Marta Barrachina: “Feijóo cuenta con el mejor equipo para devolver a España la estabilidad y el gobierno responsable”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.