Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El proyecto del PP garantiza la economía sostenible del sector rural del interior de Castellón

Los populares visitan una cooperativa de aceite ecológico en Xert como ejemplo de la apuesta por la innovación y por el interior de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-11-2019

Clavell: "Solo el PP puede garantizar el futuro del interior y sólo el PP puede desalojar a Sánchez de la Moncloa "

Clavell: "Solo el PP puede garantizar el futuro del interior y sólo el PP puede desalojar a Sánchez de la Moncloa "

[Galería de Imagenes]

El proyecto del Partido Popular es el único que garantiza la economía sostenible del sector rural del interior de Castellón. Los candidatos nacionales del PP han visitado hoy una cooperativa de aceite ecológico en la localidad de Xert, junto a los alcaldes y candidatos de la comarca como ejemplo de la apuesta del PP por el interior y por el sector primario.

El candidato al congreso, Óscar Clavell, ha explicado que "solo el PP y su proyecto económico puede garantizar el mundo rural" ya que "sólo el PP sabe gestionar y solo el PP dispone de políticas a favor del mundo rural, del interior y de la apuesta por los innovadores".

Bajadas de impuestos, infraestructuras útiles "y sobre todo un modelo económico a favor de aquellos que deciden impulsar sus negocios, que dan vida al interior con su trabajo diario y convierten sus ideas en proyectos de éxito".

El candidato ha puesto de manifiesto, al mismo tiempo, que "el PP es el partido con más alcaldías en la provincia, con un total de 65, y es el partido con mayor presencia en nuestro interior porque solo el PP conoce nuestro interior, sabe cómo pensamos y sabe, además, lo que tiene que defender en Madrid para recuperar las oportunidades para Castellón".

Clavell ha recordado además que "el próximo 10 de noviembre nos jugamos muchas cosas: las pensiones, el empleo y el futuro" y ha recordado que "en una provincia pequeña como es Castellón, donde se eligen cinco diputados, solo hay una alternativa viable para que el PSOE y Sánchez dejen la Moncloa, y es votar al PP" ya que "solo quien logra el diputado puede defender a Castellón" y solo el PP puede "desalojar a Sánchez".

Los populares han querido acompañar a Susana Sanz, alcaldesa de Xert y también candidata nacional junto a alcaldes y candidatos de la zona a visitar los olivos milenarios de la zona y han aprovechado para recorrer la comarca.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]