string(3) "web"
.jpg)
Sales: "Tenemos un Gobierno en funciones que no funciona pero, pese a ello el trabajo del PP aún está dando sus frutos"
El presupuesto que el Partido Popular aprobó hace dos años ha permitido desbloquear las obras del enlace del nuevo acceso al puerto de Castellón. Se trata de un ramal que permite crear un tercer carril entre la CV-10 con la CS-22, la carretera que va hasta PortCastelló por la parte sur y que, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado, se aprueba de forma definitiva el proyecto de esta conexión que, tal y como recuerda el portavoz del PP en la provincia de Castellón, Vicent Sales, "se trata de una reivindicación histórica de la ciudad y de la provincia" ya que supone mejorar el tráfico con un enlace entre estas vías.
Tal y como ha manifestado el portavoz popular, "lo curioso es que estas obras están aún a cargo del último presupuesto del Partido Popular que aprobó en 2018" que "pese a no tener mayoría absoluta trabajó mucho y dialogó mucho para obtener la mayoría parlamentaria que permitiera la aprobación de este presupuesto". "Ahora, por desgracia, el PSOE no es ni siquiera capaz de ponerse de acuerdo para gobernar España".
Vicent Sales ha manifestado que en "con un gobierno en funciones que no funciona, sigue vigente el último presupuesto del Partido Popular que sigue avanzando en proyectos que son claves para la provincia".
No obstante, el dirigente popular ha lamentado que "haya grandes necesidades de la provincia que estén bloqueadas por la falta de un Gobierno como por ejemplo la A7, la autovía que debía cruzar toda la provincia, o las obras de la N-232, inversiones en las costas..."
Sales ha pedido que "los dirigentes socialistas de la provincia recuperen el discurso reivindicativo que tanto tenían cuando gobernaba el PP" en favor de los vecinos de la provincia.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-11-2025
La Diputación de Castellón asegura 931.535,35 euros para el Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos
El Patronato Provincial de Turismo lleva a pleno una modificación de crédito para suplementar la partida destinada a los municipios turísticos de la provincia, igualando el importe del pasado ejercicio
Fecha: 14-11-2025
La Diputación de Castellón avanza en su compromiso por cubrir las necesidades en materia de depuración de aguas en la provincia
La institución provincial tiene en marcha una serie de actuaciones para garantizar la depuración de aguas, enmarcadas en las 14 obras a ejecutar con una inversión total de 9,6 millones de euros
Fecha: 13-11-2025
El interior de Castellón clama por el desdoblamiento de la A7 que el PSOE bloquea desde 2018 y que el PP reivindica para fijar población y oportunidades
La vicesecretaria general Territorial del PPCS exige en La Jana, junto a su alcalde, “el desarrollo que vertebre el interior norte de la provincia”. “Es injusto que el PSOE nos margine y aísle”
Fecha: 13-11-2025
La Diputación de Castellón pone en valor el trabajo de los guardas rurales para mejorar la seguridad de las explotaciones agrícolas
La vicepresidenta provincial, María Ángeles Pallarés, visita La Jana para comprobar el éxito del servicio que mejora la seguridad en explotaciones agrícolas.
Fecha: 12-11-2025
La Diputación de Castellón ensalza en Ecofira y Efiaqua su gran apuesta por optimizar los recursos hídricos y la gestión de los residuos en la provincia
La Diputación promociona sus competencias en agua y residuos en dos eventos de Feria Valencia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.