Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El periodista Francisco Marhuenda ofrece una conferencia el próximo viernes dentro del ciclo “Castellón Diálogos”

Bajo el título “Pasado y presente del populismo” el acto se celebrará en el Centro Cultural La Bohemia y será presentado por la Presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-02-2017

El director de La Razón viene a Castellón invitado por la Junta Local del PP de Castellón, Francisco Marhuenda

El director de La Razón viene a Castellón invitado por la Junta Local del PP de Castellón, Francisco Marhuenda

[Galería de Imagenes]

El periodista Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, participará el próximo viernes 24 de febrero a las 20h en el Centro Cultural La Bohemia en el ciclo de conferencias “Castellón diálogos”. Bajo el título “Pasado y presente del populismo”, Marhuenda disertará sobre diversos temas de actualidad y la situación política de España. La Junta Local del Partido Popular en Castellón ha organizado esta nueva charla dentro del ciclo “Castellón diálogos” dirigida a militantes y simpatizantes del Partido Popular así como al público en general.

Francisco Marhuenda es doctor en Derecho y licenciado en Periodismo. En febrero de 2008 fue nombrado director de La Razón y actualmente también es docente en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid donde imparte la asignatura de Historia de las Instituciones. Junto a Francisco Marhuenda también intervendrá en el acto la presidenta de la Junta Local del PP en Castellón, Begoña Carrasco.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Castellón Diálogos

Fecha: 15-06-2017
El senador constituyente, Joaquín Farnós, advierte “del peligro de los radicalismos” en el ciclo de conferencias “Castellón Diálogos”
La presidenta de la Junta Local de Castellón, Begoña Carrasco, incide en la relevancia de castellonenses insignes como Farnós que “con su entrega y dedicación hicieron posible la Constitución de 1978”

Todas las noticias de la sección [+]