string(3) "web"
.jpg)
García: "Queremos que se nos informe qué va a pasar con las 85 viviendas que tienen sentencia judicial y qué papel juega el Ayuntamiento de Nules y la empresa de asesoramiento que ya ha cobrado 14.000 euros"
El Partido Popular de Nules ha exigido al 'pacto del gasto' que convoque "de urgencia" la comisión especial de la Marjalería para explicar a los propietarios cómo les afectará a los propietarios de la Marjalería la modificación de la Ley de Ordenación del Territorio y Paisaje (LOTUP) anunciada por la consellera María José Salvador.
El portavoz popular, Mario García, ha señalado que "después de ocho meses sin convocar la comisión especial de la Marjalería ya es hora de que el 'pacto del gasto' cite la reunión e informe en qué situación está ahora mismo las viviendas que siguen en pie pero también en qué posición quedan las familias cuyas viviendas han sido derribadas en estos dos años de gobierno del cambio y si éstas van a ser indemnizadas".
Mario García ha lamentado la falta de compromiso del cuatripartito con los vecinos de Nules porque "vendieron a bombo y platillo que en un año tendrían redactado el Plan Especial de la Marjalería y dos años después de llegar al gobierno no han escrito ni una coma". Mientras tanto, "al Partido Popular siguen llegándonos reclamaciones de los vecinos que impotentes ven como les siguen llegando denuncias coercitivas".
Por ello, el portavoz del PP ha exigido al 'pacto del gasto' que convoque la comisión y explique si van a indemnizar a los 20 propietarios que ya han derribado sus viviendas, si van a redactar el Plan Especial de la Marjalería y si la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Territorio va a seguir enviando denuncias coercitivas.
Para Mario García "lo más importante son los vecinos", por ello, "queremos que se nos informe qué va a pasar con las 85 viviendas que tienen sentencia judicial y qué papel juega el Ayuntamiento de Nules y la empresa de asesoramiento que ya ha cobrado 14.000 euros".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-07-2026
La Diputación de Castellón apuesta por la gastronomía de proximidad y ya suma 510 empresas y entidades certificadas con la marca Castelló Ruta de Sabor
La Diputación incorpora 13 nuevas empresas a Castelló Ruta de Sabor, que ya suma 510 adheridas
Fecha: 15-07-2026
Castellón consolida la excelencia de sus playas con siete certificaciones que avalan su calidad, sostenibilidad y accesibilidad
El Patronato de Turismo reafirma su compromiso con la excelencia turística y la protección del litoral tras obtener este año siete certificaciones que avalan la calidad ambiental, la sostenibilidad, la accesibilidad y los servicios de sus playas.
Fecha: 15-07-2026
El Ayuntamiento de Torás refuerza sus 13 cámaras de videovigilancia con dos nuevos equipos financiados por Diputación
La población del Alto Palancia amplía su red de control de accesos con los dos dispositivos que instalará el Gobierno Provincial a través del programa 'Una provincia protegida'
Fecha: 15-07-2026
El Ayuntamiento de Torreblanca avanza en la modernización de su red de alcantarillado
El Ayuntamiento ha visitado los avances de las obras de renovación de la red de alcantarillado de la calle Vidal y Salvador, destinadas a reducir averías, obstrucciones y filtraciones
Fecha: 15-07-2026
El PP de Castellnovo propone rehabilitar el campo de fútbol con los 100.000 euros que Marta Barrachina inyecta a través del plan ‘Més Esport’
La localidad se asegura una inversión de 100.000 euros gracias al plan extraordinario anunciado por el Gobierno Provincial la pasada semana. El Grupo Municipal del PP asegura que “es una oportunidad más para seguir mejorando los recursos del pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.