string(3) "web"
El 'pacto del gasto' que hace cerca de cuatro años garantizó a los propietarios de la Marjaleria el cese de las sanciones contra sus propiedades y la elaboración de un Plan Especial que diera cobertura a sus inmuebles "no han cumplido ni lo uno, ni lo otro". Así lo ha declarado el concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, quien ha reivindicado futuro para unos inmuebles "que en estos casi cuatro años han sido los grandes olvidados de nuestra localidad".
El portavoz del PP, que volvió a preguntar por la situación de estas viviendas en el último pleno celebrado en la localidad, ha reclamado "futuro para nuestros vecinos frente a un pacto que malgasta el dinero de Nules en chapuzas".
"Los vecinos de la Marjaleria siguen recibiendo denuncias que el alcalde y sus socios garantizaron que iban a frenar". "Los propietarios de viviendas, siguen esperando hoy, más de tres años y medio después de que el 'pacto del gasto' se repartiera los despachos, el Plan Especial de la Marjaleria que anunciaron de la mano de Burriana y que hoy sigue sin ser realidad".
De hecho, el PP reclama desde hace meses un borrador del documento para "conocer el detalle de los trabajos que según el alcalde se están desarrollando". Sin embargo, "por más insistentes que somos no nos entregan información alguna, lo que nos hace pensar que ni hay soluciones ni un calendario de trabajo para garantizar respuestas a nuestros ciudadanos".
En este sentido, Mario García propone "trabajo y empeño" para sacar a Nules "de un pacto que no solo ha bloqueado nuestra localidad, sino que además ha despilfarrado nuestro dinero". Han cerrado el tanatorio, la oficina agrícola, desmantelado la Cámara Agraria, perdido las subvenciones para caminos rurales, ninguna empresa ha pujado por explotar el aparcamiento soterrado y el juzgado de violencia de género ha echado el cierre después de que el Consell nos haya bloqueado más de 840.000 euros. "Estos son sus logros. Y Nules su víctima".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-03-2026
Albocàsser logra con el Consell del PP implantar la educación pública que el PSOE negó durante años
El PP de Albocàsser celebra “un éxito del pueblo”. “Ha merecido la pena luchar por este objetivo colectivo. Por fin la Generalitat Valenciana escucha y resuelve con hechos, no con anuncios”
Fecha: 07-03-2026
El PP de Borriol reivindica al autónomo y presenta una iniciativa para proteger sus derechos sociales y reclamar ayudas fiscales y facilidades burocráticas
Enrique Esteve (PP) reivindica “el esfuerzo” que representa un autónomo. “Arriesgan su patrimonio para crear empleo y dar servicio. Nunca enferman, no tienen bajas y tampoco vacaciones.
Fecha: 06-03-2026
Torreblanca denuncia su exclusión de las obras de emergencia del Gobierno para reparar los daños del temporal en la costa
La alcaldesa, Tania Agut, reclama al Ejecutivo central que rectifique y advierte de que el municipio también ha sufrido graves desperfectos tras el paso del temporal 'Harry'
Fecha: 06-03-2026
El PSOE redobla su castigo sobre Torre de la Sal que vuelve a ser marginada tras el paso de Harry
“El PSOE que nos niega ayudas a nivel estatal es el mismo que gobierna la localidad con sus socios de Compromís. Los dos partidos son igual de responsables, señala Lucía García
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.