string(3) "web" El 'pacto del gasto' abandona las viviendas de la costa como ha hecho con la Marjaleria | ppcastellon.es

El 'pacto del gasto' abandona las viviendas de la costa como ha hecho con la Marjaleria

Mario García (PP) lamenta que la división de despachos del ayuntamiento se haya traducido en un fracaso para Nules a nivel económico y de oportunidades

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-02-2019

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reclamado al 'pacto del gasto' que no abandone a los propietarios de las casetas de la playa como ha hecho con los vecinos de la Marjaleria. "Los inmuebles de primera línea de costa a los que el alcalde garantizó defensa y protección siguen hoy esperando soluciones definitivas. Sin embargo, pasados cerca de cuatro años de aquellas promesas la única realidad es que no se ha avanzado y la situación de indefinición continúa".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han reivindicado en el último pleno "unión para dar soluciones frente a la división que fracasa y de la que es ejemplo el 'pacto del gasto'". En Nules, tal y como ha señalado Mario García, "se han dividido los despachos del ayuntamiento cinco partidos y cada uno gasta a su antojo". El resultado es que "en lugar de ganar oportunidades perdemos inversiones y hay servicios que cierran, como la oficina agrícola o el tanatorio, y otros directamente los desmantelan, como la Cámara Agraria".

Mario García ha reivindicado "futuro y prosperidad para un pueblo que lo merece todo". "Somos ejemplo de sacrificio, de desarrollo y de crecimiento. Cuando nos hemos unido se han conseguido éxitos". Sin embargo, la fractura "nos está empobreciendo, hemos perdido servicios y el Consell ha intervenido nuestro ayuntamiento hasta decir basta de gastar".

Desde el PP, "reivindicamos el poder de las ideas de nuestros vecinos, el orgullo de ser de Nules y el valor del trabajo". Porque, tal y como ha declarado Mario García, "la defensa de nuestras casetas de la costa no se gana tras las cámaras ni los flashes, se consigue trabajando, sudando por lo que merece la pena, que es nuestro pueblo".

Por este motivo, Mario García ha exigido del alcalde que "en lugar de liderar un pacto fracasado, que ha despilfarrado el dinero de los vecinos y generado problemas donde antes no existían, como es ejemplo la chapuza del carril bici de la carretera Nules-Vilavella, se esfuerce por garantizar futuro a unos vecinos que siguen sin tener claro cuál es el futuro de sus viviendas". "Unión por Nules y futuro para nuestros vecinos, que lo merecen todo", ha concluido el portavoz del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1,4 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre el Grao y el Puerto

Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Sant Jordi 'planta cara' a los mosquitos con un intenso nuevo plan de tratamientos
Iván Sánchez Cifre: "No bajamos la guardia, vamos a aplicar ya los tratamientos y evitar las molestias con estos insectos"

Fecha: 21-04-2026
Gaibiel renovará con 186.000 euros la red de agua potable y culminará la repavimentación del casco urbano gracias a la Diputación
Las obras de pavimentación de calles se iniciaron hace más de un lustro, en el año 2020 y 2021, con 90.000 euros destinados a la mejora de las plazas Mayor y Constitución y la calle Castellón

Fecha: 20-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana estrena un sistema de limpieza pionero para el mantenimiento de zonas peatonales
El Ayuntamiento de Burriana refuerza su apuesta por la innovación en los servicios de limpieza urbana con la incorporación de una tecnología pionera en el catálogo de la empresa adjudicataria.

Fecha: 20-04-2026
El alcalde de l'Alcora se niega a dar plazos para la cesión del suelo de una residencia que prometió hace un lustro
El PP pide al Ayuntamiento de l'Alcora información sobre la cesión de suelo para una residencia, sin fechas ni planificación tras más de cinco años

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss