string(3) "web" El 'pacto del gasto' abandona las viviendas de la costa como ha hecho con la Marjaleria | ppcastellon.es

El 'pacto del gasto' abandona las viviendas de la costa como ha hecho con la Marjaleria

Mario García (PP) lamenta que la división de despachos del ayuntamiento se haya traducido en un fracaso para Nules a nivel económico y de oportunidades

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-02-2019

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reclamado al 'pacto del gasto' que no abandone a los propietarios de las casetas de la playa como ha hecho con los vecinos de la Marjaleria. "Los inmuebles de primera línea de costa a los que el alcalde garantizó defensa y protección siguen hoy esperando soluciones definitivas. Sin embargo, pasados cerca de cuatro años de aquellas promesas la única realidad es que no se ha avanzado y la situación de indefinición continúa".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han reivindicado en el último pleno "unión para dar soluciones frente a la división que fracasa y de la que es ejemplo el 'pacto del gasto'". En Nules, tal y como ha señalado Mario García, "se han dividido los despachos del ayuntamiento cinco partidos y cada uno gasta a su antojo". El resultado es que "en lugar de ganar oportunidades perdemos inversiones y hay servicios que cierran, como la oficina agrícola o el tanatorio, y otros directamente los desmantelan, como la Cámara Agraria".

Mario García ha reivindicado "futuro y prosperidad para un pueblo que lo merece todo". "Somos ejemplo de sacrificio, de desarrollo y de crecimiento. Cuando nos hemos unido se han conseguido éxitos". Sin embargo, la fractura "nos está empobreciendo, hemos perdido servicios y el Consell ha intervenido nuestro ayuntamiento hasta decir basta de gastar".

Desde el PP, "reivindicamos el poder de las ideas de nuestros vecinos, el orgullo de ser de Nules y el valor del trabajo". Porque, tal y como ha declarado Mario García, "la defensa de nuestras casetas de la costa no se gana tras las cámaras ni los flashes, se consigue trabajando, sudando por lo que merece la pena, que es nuestro pueblo".

Por este motivo, Mario García ha exigido del alcalde que "en lugar de liderar un pacto fracasado, que ha despilfarrado el dinero de los vecinos y generado problemas donde antes no existían, como es ejemplo la chapuza del carril bici de la carretera Nules-Vilavella, se esfuerce por garantizar futuro a unos vecinos que siguen sin tener claro cuál es el futuro de sus viviendas". "Unión por Nules y futuro para nuestros vecinos, que lo merecen todo", ha concluido el portavoz del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”

Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad

Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"

Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas

Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss