Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El no a los presupuestos de Sánchez supone un alivio para los castellonenses que verán como no les suben los impuestos

Barrachina: "A Pedro Sánchez la legislatura se le ha pasado volando, en Falcon, y solo ha servido para demostrar su continuo castigo a la provincia de Castellón, que visitó con motivo exclusivamente festivo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-02-2019

El Gobierno del PSOE preveía en sus cuentas subir el IRPF, el impuesto de sociedades, la cuota a la seguridad social, duplicar la tarifa plana de los autónomos y el diesel a los más de 241.000 castellonenses con vehículos de gasoil.

El Gobierno del PSOE preveía en sus cuentas subir el IRPF, el impuesto de sociedades, la cuota a la seguridad social, duplicar la tarifa plana de los autónomos y el diesel a los más de 241.000 castellonenses con vehículos de gasoil.

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón y diputado nacional, Miguel Barrachina, ha asegurado que "el no a los presupuestos de Pedro Sánchez supone un alivio para los castellonenses porque no tendrán que rascarse los bolsillos para pagar más impuestos". 

El proyecto de presupuestos contemplaba que cada castellonense pagaría este año más de 300 euros en impuestos porque Pedro Sánchez preveía aumentar el IRPF, el impuesto de sociedades, la cuota a la seguridad social, duplicar la tarifa plana de los autónomos y aumentar el impuesto al diésel a los más de 241.000 castellonenses con un vehículo de gasoil.

Para Barrachina, "ayer asistimos al final de una legislatura que nació herida de muerte". "Pedro Sánchez eligió como compañeros de viaje a separatistas y podemitas que hacían inviable la legislatura y su debilidad solo ha hecho que perjudicar los intereses de España".

Miguel Barrachina ha asegurado que "a Pedro Sánchez la legislatura se le ha pasado volando, en Falcon, y solo ha servido para demostrar su continuo castigo a la provincia de Castellón, que visitó con motivo exclusivamente festivo, paralizando la prolongación de la Autovía de Castellón y la compra de 31 nuevos trenes de cercanías, dos de ellos para la ruta con Vinaròs".

Documentos adjuntos

Archivo de audio

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 17-07-2019
Oscar Clavell reclamará en el Congreso la inversión para la costa que el PSOE niega a Castellón
El diputado nacional Óscar Clavell, se reúne con la asociación de vecinos Virgen del Carmen con el objetivo de trasladar sus demandas a la Cámara baja

Fecha: 13-07-2019
El Partido Popular defiende en Nules la inversión y el futuro que Sánchez niega a España
El diputado nacional Óscar Clavell, la secretaria general del PPCS Elena Vicente-Ruiz y la portavoz municipal Mª Victoria Marzal piden defender una costa abandonada por el PSOE

Fecha: 11-07-2019
El PSOE sigue bloqueando la inversión para la costa de Castellón
Los populares lamentan la grave parálisis de la izquierda que desde 2018 ha sido incapaz de ejecutar el último presupuesto del PP que contemplaba 7,8 millones para las costas de Castellón

Fecha: 09-07-2019
Pradas reivindica en el Senado ampliar la prisión permanente revisable a cinco delitos
La senadora del PPCS recoge el testigo de miles de familias en una proposición de ley que considera que la pena se debe aplicar en hasta cinco nuevos supuestos de violencia

Fecha: 06-07-2019
Oscar Clavell lamenta que Pedro Sánchez anteponga sus intereses a las necesidades de Castellón
El diputado nacional del PP exige que se retomen las obras de la A7 y la mejora de los Cercanías a un PSOE que "castiga a la provincia porque es incapaz de gobernar"

Todas las noticias de la sección [+]