Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El no a los presupuestos de Sánchez supone un alivio para los castellonenses que verán como no les suben los impuestos

Barrachina: "A Pedro Sánchez la legislatura se le ha pasado volando, en Falcon, y solo ha servido para demostrar su continuo castigo a la provincia de Castellón, que visitó con motivo exclusivamente festivo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-02-2019

El Gobierno del PSOE preveía en sus cuentas subir el IRPF, el impuesto de sociedades, la cuota a la seguridad social, duplicar la tarifa plana de los autónomos y el diesel a los más de 241.000 castellonenses con vehículos de gasoil.

El Gobierno del PSOE preveía en sus cuentas subir el IRPF, el impuesto de sociedades, la cuota a la seguridad social, duplicar la tarifa plana de los autónomos y el diesel a los más de 241.000 castellonenses con vehículos de gasoil.

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón y diputado nacional, Miguel Barrachina, ha asegurado que "el no a los presupuestos de Pedro Sánchez supone un alivio para los castellonenses porque no tendrán que rascarse los bolsillos para pagar más impuestos". 

El proyecto de presupuestos contemplaba que cada castellonense pagaría este año más de 300 euros en impuestos porque Pedro Sánchez preveía aumentar el IRPF, el impuesto de sociedades, la cuota a la seguridad social, duplicar la tarifa plana de los autónomos y aumentar el impuesto al diésel a los más de 241.000 castellonenses con un vehículo de gasoil.

Para Barrachina, "ayer asistimos al final de una legislatura que nació herida de muerte". "Pedro Sánchez eligió como compañeros de viaje a separatistas y podemitas que hacían inviable la legislatura y su debilidad solo ha hecho que perjudicar los intereses de España".

Miguel Barrachina ha asegurado que "a Pedro Sánchez la legislatura se le ha pasado volando, en Falcon, y solo ha servido para demostrar su continuo castigo a la provincia de Castellón, que visitó con motivo exclusivamente festivo, paralizando la prolongación de la Autovía de Castellón y la compra de 31 nuevos trenes de cercanías, dos de ellos para la ruta con Vinaròs".

Documentos adjuntos

Archivo de audio

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 24-05-2020
Óscar Clavell reclama test y protocolos para volver a las aulas de forma segura
El diputado nacional por Castellón acusa a la ministra de Educación de abandonar un barco que es "la llave del futuro de España porque no hay criterio ni rumbo, solo caos"

Fecha: 23-05-2020
El Partido Popular de Castellón reclama al Gobierno que se paguen ya los ERTES a los afectados
La provincia acumula más de 64.000 peticiones de afectados por ERTES y hay un alto porcentaje de impagos por parte del Gobierno de Sánchez

Fecha: 18-05-2020
El PP critica las improvisaciones del Gobierno en la desescalada y que oculte la identidad del comité de expertos
Martínez Mus: "Transmitan seguridad y confianza a los españoles, en vez de improvisación e incoherencia. Marquen un rumbo fijo"

Fecha: 17-05-2020
El PPCS exige el pago de los ERTES y apoyo al sector turístico de la provincia de Castellón
Los populares lamentan la inacción del Gobierno en materia económica y los ataques a un sector clave como es el turismo en la provincia de Castellón

Fecha: 16-05-2020
Oscar Clavell exige blindar la Educación Especial frente a un PSOE que castiga a los más vulnerables
El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, acusa a la ministra de Educación de planear la asfixia económica, el vaciado y cierre de los colegios con nocturnidad y alevosía

Todas las noticias de la sección [+]