El mejor equiPPo para Castellón

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

Llevamos tres años de legislatura, que por cierto se está haciendo eternos para los vecinos, y hemos visto cómo PSPV y Compromís se han desconectado de los castellonenses. No escuchan, no preguntan, no entienden.

Socialistas y nacionalistas lanzaron unas expectativas falsas a la ciudadanía. Se mostraron eufóricos y confundieron gestión con eslóganes. Pero el tiempo ha pasado y los vecinos ya han visto que una cosa es la gestión y otra la propaganda engañosa. Desde junio de 2015 han podido comprobar cómo han sido completamente ignorados. Por eso, aburridos, han encontrado una mejor vía para ser escuchados: plantear sus demandas al PP.

Ahora mismo, los vecinos de la ciudad saben que el PP es el mejor altavoz para trasladar sus demandas al Ayuntamiento: por compromiso, por responsabilidad, por experiencia y por ganas de luchar para conseguir un Castellón mejor, el que quieren los castellonenses, y no el que una minoría nos quiere imponer. Los vecinos de Benadressa nos pidieron ayuda, cansados de acumular escritos de peticiones sin ser atendidos. El PP transformó esta demanda en una iniciativa plenaria que salió adelante con los votos de la oposición y que ahora deberá ser ejecutada. Igual ocurrió con los empresarios turísticos y la activación de una campaña contra el intrusismo y los alojamientos ilegales, o el traslado a un nuevo centro de salud para los vecinos de la Plaza Constitución. El PP promueve el cambio. Pero no son los únicos, Crèmor, Raval Universitari, Sant Joan de Riu Sec, Saboner, Maestría... de momento solo han sido escuchados por el PP.

Saben que somos el único partido que los atiende y que tiene capacidad y fuerza para frenar a un bipartito, el que lidera Amparo Marco, que va desnortado y desbordado. El PP está preparado para tomar el timón de la ciudad. Somos el equiPPo que necesita Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás