string(3) "web"
El Ayuntamiento de Nules pagó al imputado Vicente García Nebot, a través de su Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), un importe de 1.190,40 euros por un servicio de azafatas para una ponencia sobre la Marjal en el año 2016. Así se desprende de las facturas solicitadas por el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules para conocer el importe que el municipio ha abonado al director general de Urbanismo, imputado por la Justicia y que está llamado a declarar el próximo febrero.
Vicente García Nebot fue contratado por el Ayuntamiento de Nules en el ejercicio 2015 cuando al frente de Urbanismo estaba el PSPV. Lo hizo a través de FYDU, una fundación que creó junto a otro abogado en el año 2004, para desarrollar jornadas y cursos de urbanismo. Sin embargo, también facturó a través de Axioma. Durante dos años, García Nebot se embolsó de este consistorio 25.217,31 euros.
Así se desprende de las facturas facilitadas al Grupo Municipal del PP en Nules. En ellas se revela que al servicio de azafatas por importe de 1.190 euros que cobró FYDU se suma otro contrato vinculado a la jornada que García Nebot facturó a través de Axioma por un importe de 2.246,91 euros. En este último caso el concepto que se estableció para cobrar fue por gastos derivados de la gestión y organización de la primera jornada de zonas húmedas de la Marjal.
En global, García Nebot cobró a través de sus empresas 3.436,91 euros por la organización de una jornada sobre la marjal. Una suma a la que cabe incorporar otros cuatro pagos fraccionados de un contrato otorgado en 2015 en concepto de consultoría. Cada uno de estos contratos, con un importe de 5.445 euros, se facturaron a caballo entre 2015 y 2016. En conjunto, Axioma facturó al Ayuntamiento de Nules 21.780 euros por este contrato fraccionado cuya última factura se emitiría el 1 de marzo de 2016.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-01-2026
PP de Burriana lamenta que Vox de la espalda a los jóvenes y las clases medias votando en contra de rebajas para la vivienda protegida
Durante la última sesión plenaria, se señaló la "falta de trabajo y el desconocimiento del portavoz de Vox, Jesús Albiol, sobre impuestos".
Fecha: 13-01-2026
El PP de Cabanes propone introducir la cloración salina en las piscinas para mejorar la prestación a los bañistas
La iniciativa que el Grupo Municipal del PP plantea incorporar un tratamiento menos agresivo en el agua de las piscinas públicas. “Si podemos aplicar un sistema que evite reacciones cutáneas, debemos hacerlo”, señala Lucía García, portavoz del PP
Fecha: 13-01-2026
Burriana abre el plazo para solicitar las bonificaciones fiscales destinadas a familias monoparentales y numerosas
El periodo para solicitar las rebajas en el IBI y la tasa de basuras finaliza el próximo 31 de enero
Fecha: 13-01-2026
El PP de Montanejos pide aprovechar los 130.000 euros de Consell y Diputación en un ecoparque, más papeleras y mejoras en parques y vía pública
“Es necesario mejorar la imagen de nuestro pueblo. Incrementar las papeleras, eliminar pintadas, reparar aparatos en parques de ocio y reforzar las instalaciones del polideportivo”
Fecha: 12-01-2026
Gaibiel reforzará su seguridad ante emergencias con una helisuperficie financiada por Diputación
La alcaldesa pone en valor la inversión del Gobierno de Marta Barrachina que permitirá reforzar la asistencia a los vecinos en caso de emergencia o accidente con una evacuación ágil y eficaz
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.