Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El equipo del Partido Popular suma a Jorge Pascual Puchades para trabajar por Nules

Agricultor de corazón y conserje de profesión, el número 9 de la lista aportará su dedicación y entrega a un proyecto ilusionante que se presenta el martes 23

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-04-2019

El equipo del PP de Nules incorporará a Jorge Pascual Puchades a su proyecto con el objetivo de sumar la pasión de un vecino conserje de colegio de profesión y apasionado de la agricultura. El número 9 de la lista vive aportará ilusión, energía y la vitalidad de un deportista nato que disfruta de su tiempo libre practicando el running.

Puchades "es una suerte más para este equipo de vecinos que es el que desea que Nules gane", ha señalado el candidato del PP a la alcaldía, Mario García. Un proyecto que el próximo martes 23 se presentará en el salón multifuncional y al que "está invitada toda la localidad, porque todos deseamos prosperar, crecer, invertir en Nules y atraer capitales frente a quienes han demostrado que son excelentes malgastadores y nefastos gestores".

Con Jorge Pascual Puchades "inyectamos renovación, pasión y entrega por Nules. Porque es nuestro pueblo el que nos motiva y moviliza. Porque durante cuatro años hemos visto cómo se despilfarraba el dinero de toda la localidad sin que ello repercutiera en mayores ofertas de empleo, mejores servicios o llegada de inversiones".

Con esta nueva incorporación "deseamos implicarnos con el corazón en administrar Nules para atraer el futuro y las oportunidades que nuestro pueblo merece". Porque frente a quienes cierran tanatorios, desmantelan la Cámara Agraria o cierran la oficina agrícola, "este equipo de vecinos que es Nules sabe administrar el dinero para garantizar la apertura de prestaciones, la mejora de servicios y la garantía de liquidez que este pacto de gastos ha liquidado".

Y para lograrlo, el PP se presenta como la única alternativa que garantiza "que a quien se le contrata un servicio es porque hay dinero para pagarlo. Porque en estos cuatro años hemos visto cómo el alcalde apoyado por la izquierda se ha dedicado a gastarse el dinero de todos en sus caprichos y juergas sin que los vecinos recibiéramos nada a cambio y sin que los autónomos, comerciantes y empresas contratadas cobraran por los servicios prestados".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 30-11-2019
El Partido Popular agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón
Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Fecha: 28-11-2019
El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón
El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]