Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El diputado nacional, Oscar Clavell exige en el Congreso frenar el delirio del PSOE de imponer peajes en la A-7

Presenta una batería de preguntas para conocer las vías que resultarían afectadas en la provincia y el gravamen que se impondría a los ciudadanos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-08-2019

Clavell: "El PSOE debería venir a la provincia para invertir en la autovía que tiene bloqueada, no para amenazar con cargas económicas que castigan a Castellón"

Clavell: "El PSOE debería venir a la provincia para invertir en la autovía que tiene bloqueada, no para amenazar con cargas económicas que castigan a Castellón"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha presentado hoy en el Congreso una batería de preguntas con el objetivo de frenar el delirio socialista de imponer peajes en la A-7. "Es un despropósito pretender imponer a los vecinos de Castellón un peaje por una autovía que es de libre acceso y gratuita". Por este motivo, "hoy hemos registrado una serie de consultas porque queremos conocer el alcance de la amenaza socialista de cobrar peajes en autovías que actualmente son gratuitas".

Clavell ha lamentado que el PSOE proponga medidas que lastran económicamente los bolsillos de los castellonenses y "hacen perder competitividad a nuestro tejido empresarial y productivo". Una iniciativa "irresponsable" cuando, en opinión del diputado nacional del PP, "lo que debería hacer el PSOE es venir a nuestra provincia para concluir las obras de la autovía. Las que ha decidido bloquear pese a que Mariano Rajoy las dejó presupuestadas y listas para ejecutar".

En la actualidad, "en la provincia de Castellón tenemos una autopista de pago, que el PSOE no ha liberalizado; una autovía inacabada, que el PSOE ha decidido bloquear; y una amenaza de peajes blandos sobre la A-7 que es un absoluto despropósito".

Cada vez que el PSOE "decide emprender alguna iniciativa siempre es para tocarle el bolsillo al ciudadano. Nunca para generar inversión, desarrollo y oportunidades". Así las cosas, ha considerado el diputado nacional del PP, "lo que debe hacer Pedro Sánchez es dar estabilidad a España y no debilitarla a golpe de iluminaciones que solo piensan en el dinero del contribuyente para generar más gasto y pobreza".

Desde el PP, Clavell ha garantizado "protección y defensa de la provincia" frente a "ideas irracionales que además de genera una alarma innecesaria entre los ciudadanos, lesionan gravemente los intereses económicos de una provincia que merece el mejor de los futuros". "La nuestra va a ser una batalla por la inversión y el desarrollo, nunca por la carga fiscal a ciudadanos y empresarios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2020
García Egea: "No vamos a consentir que Sánchez 'descafeíne' el Código Penal con la 'reforma Junqueras' para excarcelar al líder de ERC
Hoy, en rueda de prensa junto a Enrique López

Fecha: 22-01-2020
Los diputados del PP reivindican el turismo de interior como oportunidad contra la despoblación

Fecha: 15-01-2020
El PP exige rectificar al PSOE y que vuelvan a venderse billetes de tren por personal de Renfe en Benicàssim y Oropesa
Los recortes del Gobierno han hecho que las estaciones de dos referentes turísticos de la provincia dejen de expedir billetes a los usuarios

Fecha: 08-01-2020
Casado: “El PP tiene que aglutinar toda la moderación y la centralidad de espacio que ha quedado huérfano en España”
“No vamos a permitir que a nuestro país se le mande a la sala de despiece."

Fecha: 07-01-2020
Casado: "Sánchez se ha convertido en el caballo de Troya que mete en el Gobierno de España a los que se han conjurado para destruirla"
Esta semana por fin hemos descubierto lo que había dentro de esa muñeca rusa: los socios más radicales

Todas las noticias de la sección [+]