Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El diputado nacional, Oscar Clavell exige en el Congreso frenar el delirio del PSOE de imponer peajes en la A-7

Presenta una batería de preguntas para conocer las vías que resultarían afectadas en la provincia y el gravamen que se impondría a los ciudadanos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-08-2019

Clavell: "El PSOE debería venir a la provincia para invertir en la autovía que tiene bloqueada, no para amenazar con cargas económicas que castigan a Castellón"

Clavell: "El PSOE debería venir a la provincia para invertir en la autovía que tiene bloqueada, no para amenazar con cargas económicas que castigan a Castellón"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha presentado hoy en el Congreso una batería de preguntas con el objetivo de frenar el delirio socialista de imponer peajes en la A-7. "Es un despropósito pretender imponer a los vecinos de Castellón un peaje por una autovía que es de libre acceso y gratuita". Por este motivo, "hoy hemos registrado una serie de consultas porque queremos conocer el alcance de la amenaza socialista de cobrar peajes en autovías que actualmente son gratuitas".

Clavell ha lamentado que el PSOE proponga medidas que lastran económicamente los bolsillos de los castellonenses y "hacen perder competitividad a nuestro tejido empresarial y productivo". Una iniciativa "irresponsable" cuando, en opinión del diputado nacional del PP, "lo que debería hacer el PSOE es venir a nuestra provincia para concluir las obras de la autovía. Las que ha decidido bloquear pese a que Mariano Rajoy las dejó presupuestadas y listas para ejecutar".

En la actualidad, "en la provincia de Castellón tenemos una autopista de pago, que el PSOE no ha liberalizado; una autovía inacabada, que el PSOE ha decidido bloquear; y una amenaza de peajes blandos sobre la A-7 que es un absoluto despropósito".

Cada vez que el PSOE "decide emprender alguna iniciativa siempre es para tocarle el bolsillo al ciudadano. Nunca para generar inversión, desarrollo y oportunidades". Así las cosas, ha considerado el diputado nacional del PP, "lo que debe hacer Pedro Sánchez es dar estabilidad a España y no debilitarla a golpe de iluminaciones que solo piensan en el dinero del contribuyente para generar más gasto y pobreza".

Desde el PP, Clavell ha garantizado "protección y defensa de la provincia" frente a "ideas irracionales que además de genera una alarma innecesaria entre los ciudadanos, lesionan gravemente los intereses económicos de una provincia que merece el mejor de los futuros". "La nuestra va a ser una batalla por la inversión y el desarrollo, nunca por la carga fiscal a ciudadanos y empresarios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 16-11-2019
Montesinos: “Vamos a ejercer una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”

Fecha: 26-10-2019
El PP apuesta por recuperar las autovías y mejorar los cercanías de Castellón
Los populares apuestan por recuperar la construcción de la A7, dar un impulso al corredor Mediterráneo y culminar el plan de mejora de cercanías que ha bloqueado el PSOE

Fecha: 17-10-2019
El Partido Popular reivindica desbloquear la autovía de Castellón
Recuperarán el proyecto de la Autovía A7 por el interior de Castellón que el PSOE ha bloqueado dentro de su plan de desprecios a la provincia

Fecha: 09-10-2019
Casado exige a Sánchez que rinda cuentas por el “terrible” caso de compra de votos del PSOE en Andalucía
Casado exige a Sánchez que rinda cuentas por el “terrible” caso de compra de votos del PSOE en Andalucía, que “es la punta del iceberg” de la “red clientelar” socialista.

Fecha: 08-10-2019
El PP desbloqueará la inversión en la costa de Castellón frente al deprecio del PSOE
Lamentan el desprecio del PSOE a la provincia y a sus alcaldes y el bloqueo de más de siete millones para regenerar el litoral provincial

Todas las noticias de la sección [+]