Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El diputado nacional, Oscar Clavell exige en el Congreso frenar el delirio del PSOE de imponer peajes en la A-7

Presenta una batería de preguntas para conocer las vías que resultarían afectadas en la provincia y el gravamen que se impondría a los ciudadanos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-08-2019

Clavell: "El PSOE debería venir a la provincia para invertir en la autovía que tiene bloqueada, no para amenazar con cargas económicas que castigan a Castellón"

Clavell: "El PSOE debería venir a la provincia para invertir en la autovía que tiene bloqueada, no para amenazar con cargas económicas que castigan a Castellón"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha presentado hoy en el Congreso una batería de preguntas con el objetivo de frenar el delirio socialista de imponer peajes en la A-7. "Es un despropósito pretender imponer a los vecinos de Castellón un peaje por una autovía que es de libre acceso y gratuita". Por este motivo, "hoy hemos registrado una serie de consultas porque queremos conocer el alcance de la amenaza socialista de cobrar peajes en autovías que actualmente son gratuitas".

Clavell ha lamentado que el PSOE proponga medidas que lastran económicamente los bolsillos de los castellonenses y "hacen perder competitividad a nuestro tejido empresarial y productivo". Una iniciativa "irresponsable" cuando, en opinión del diputado nacional del PP, "lo que debería hacer el PSOE es venir a nuestra provincia para concluir las obras de la autovía. Las que ha decidido bloquear pese a que Mariano Rajoy las dejó presupuestadas y listas para ejecutar".

En la actualidad, "en la provincia de Castellón tenemos una autopista de pago, que el PSOE no ha liberalizado; una autovía inacabada, que el PSOE ha decidido bloquear; y una amenaza de peajes blandos sobre la A-7 que es un absoluto despropósito".

Cada vez que el PSOE "decide emprender alguna iniciativa siempre es para tocarle el bolsillo al ciudadano. Nunca para generar inversión, desarrollo y oportunidades". Así las cosas, ha considerado el diputado nacional del PP, "lo que debe hacer Pedro Sánchez es dar estabilidad a España y no debilitarla a golpe de iluminaciones que solo piensan en el dinero del contribuyente para generar más gasto y pobreza".

Desde el PP, Clavell ha garantizado "protección y defensa de la provincia" frente a "ideas irracionales que además de genera una alarma innecesaria entre los ciudadanos, lesionan gravemente los intereses económicos de una provincia que merece el mejor de los futuros". "La nuestra va a ser una batalla por la inversión y el desarrollo, nunca por la carga fiscal a ciudadanos y empresarios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 11-09-2019
El Presidente nacional Pablo Casado asistirá a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe
Casado muestra su apoyo a las tradiciones de la provincia de Castellón donde se celebra uno de cada cuatro festejos taurinos de España

Fecha: 06-09-2019
El PP de Castellón reclama la mejora de la financiación ante los castigos del PSOE
Piden en el Senado la comparecencia de la ministra de Hacienda ante el bloqueo del PSOE a la Comunitat

Fecha: 02-09-2019
El PP garantiza la libertad y la defensa de Castellón frente al castigo de Sánchez
El diputado nacional Óscar Clavell reivindica libertad para las familias en el uso de la lengua frente al control de un PSPV que “espía porque desea convertirnos en Cataluña”

Fecha: 25-08-2019
El PP respalda las peticiones del sector citrícola ante la amenaza de Mercosur para la agricultura
Los representantes del PP de Castellón en Congreso y Senado se reúnen con los agricultores para apoyar sus propuestas y evitar que el acuerdo de la UE dañe más la producción agrícola y ganadera de Castellón

Fecha: 20-08-2019
El PP reclama medidas ante la amenaza de hundir al sector citrícola con el acuerdo Mercosur
La firma del tratado de la UE con los países de Mercosur puede afectar de lleno a la producción de cítricos valencianos y el PP pide medidas para evitar su afección

Todas las noticias de la sección [+]