El cambio por sentido común

Autor: Mariano Castejón. Diputado Corts Valencianes

El próximo día 20 con nuestro voto decidiremos si queremos seguir como hasta ahora o queremos sumarnos al cambio por una España mejor. Las encuestas adelantan que los ciudadanos se decantan mayoritariamente por la opción que representa crear empleo y garantizar el Estado de bienestar. El PP ya lo hizo en el 96, consiguió con sus medidas vencer a la crisis económica, acabar con el desempleo y atender los problemas de la gente y lo va a volver a hacer ahora. La encuesta del CIS evidencia que no se puede creer en el PSOE de Rubalcaba para sacar a este país adelante porque él ha sido corresponsable del desastre actual.

Ahora nos  dice que lo puede arreglar todo haciendo lo mismo que han hecho hasta ahora, pero con nuevas subidas de los impuestos directos, diciendo que le van a subir los impuestos a los ricos cuando en su programa electoral se recoge una subida de impuestos indirectos, que pagamos todos los consumidores, la clase media. La única política social es la que genera empleo. Los puestos de trabajo los crean los empresarios, no los políticos. Lo que los políticos pueden hacer  es bajar los impuestos, que las pymes no tengan que ingresar el IVA hasta que no lo cobren. Llevar a cabo una reforma laboral que incentive la creación de puestos de trabajo y reducir el tamaño de la administración pública para que haya sector privado, emprendedores, empresarios y en definitiva más ocupación.

Si las personas que quieren cambiar la situación actual van a votar, se devolverá a este país la ilusión y la confianza. El 20N marcará un antes y un después con el  cambio del rumbo de España. El PP tiene proyectos para poner España en marcha con valentía, ilusión y ganas de conquistar el futuro, para que la sociedad funcione con un gobierno responsable, con  políticas que buscan atender adecuadamente a las personas, tener un estado bienestar consolidado y sostenible.

El PP sabe cómo hacerlo, no con más impuestos como pregona el PSOE, sino generando ilusión, confianza y optimismo, con más ingresos, con más personas que trabajen y coticen para hacer sostenible el estado del bienestar que no es de los socialistas sino de los españoles. España necesita unidad, moderación y cambio, no necesita ni división ni peleas, solo medidas contra la crisis y el paro. Ahora es el momento de cambiar a quienes nos han traído a la situación de vergüenza que tenemos en España. Hay que cambiar para que entre un gobierno con sentido común.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás