Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde socialista de Morella obliga a los vecinos de la población a vacunarse en Vinaròs

Rhamsés Ripollés "mintió cuando anunció que la población no debería desplazarse para recibir la vacuna ya que Morella sería punto de vacunación masiva de la comarca"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-04-2021

Lecha (PP): "El alcalde demuestra que solo defiende a su partido y no le importa obligar a vecinos de avanzada edad a trasladarse de forma innecesaria"

Lecha (PP): "El alcalde demuestra que solo defiende a su partido y no le importa obligar a vecinos de avanzada edad a trasladarse de forma innecesaria"

[Galería de Imagenes]

El alcalde de Morella obligará a los vecinos de su localidad a desplazarse hasta Vinaròs para recibir la vacuna contra el Covid-19. Así lo anunciaba ayer el primer edil socialista después de que el 17 de marzo anunciara precisamente lo contrario, que Morella se iba a convertir en punto de vacunación masiva para toda la comarca y que para ello había cedido el centro Jaume I.

En poco más de una semana, "el alcalde ha demostrado que mintió". "Que en lugar de defender a los vecinos solo se dedica a proteger a sus siglas y a justificar medidas que son absolutamente injustas para la población, especialmente la de avanzada edad". El alcalde socialista obligará a ciudadanos "a realizar un traslado que para muchos es un riesgo cuando lo que debería haber hecho es haber defendido a sus vecinos y exigido a las autoridades que Morella debía contar con un punto de vacunación propio".

Así lo ha considerado Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, quien ha reclamado del munícipe "altura de miras para pedir perdón a una población que había confiado en su palabra, la que dio el 17 de marzo, y en la que anunciaba la cesión del centro Jaume I para convertirlo en punto de vacunación de la comarca".

"Los vecinos están cansados de mentiras continuadas que generan desesperanza y desconfianza hacia quien gobierna. Decir una cosa y a los 15 días la contraria sin ni siquiera sonrojarse es verdaderamente triste para quien supuestamente debería defender los intereses de toda la población". Pero, lamentablemente, "ya lo hemos visto con los mayores de 90 años con movilidad reducida. Vecinos a los que el alcalde, por no plantarse y defender a la población, les obligó a salir de sus viviendas a duras penas, como ha ocurrido en Ortells, para inyectarse la vacuna. Es en estos momentos cuando realmente se ve la debilidad o la fortaleza de un político, cuando se exhibe de parte de quién está. Y es evidente que el alcalde de Morella antes de defender a sus vecinos está con sus siglas y su mentor, Ximo Puig".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Fecha: 20-06-2021
El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021
En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Fecha: 19-06-2021
Morella inyecta 400.000 euros a una empresa pública que arrastra una deuda de más de 3 millones de euros
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el alcalde de Morella debe explicar a la población cuál es el verdadero fin del CISE, porque su silencio genera dudas y el dinero es de todos"

Fecha: 18-06-2021
El Síndic obliga al PSOE a incluir en pleno tres mociones del PP vetadas por la alcaldesa de Torreblanca
El órgano autonómico censura el veto ejercido por la alcaldesa que se ve obligada a incluir en el orden del día tres iniciativas que Josefa Tena bloqueó de forma ilegal

Fecha: 18-06-2021
El PSOE impone la recogida de basuras puerta a puerta en Alquerías sin consultar a los vecinos
PSOE y Compromís gastan más de 17.000 euros en propaganda para implantar el sistema que ni siquiera cuenta con un plan director que la coalición espera que financie Diputación

Todas las noticias de la sección [+]