Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Presidente nacional, Pablo Casado apuesta por la provincia de Castellón

El presidente nacional del PP presenta su proyecto de futuro, creación de empleo, bajada de impuestos y defensa de la innovación en su visita a Porcelanosa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-10-2019

Casado: "Queremos que el sector cerámico pueda reforzarse puesto que ya está notando la desaceleración"

Casado: "Queremos que el sector cerámico pueda reforzarse puesto que ya está notando la desaceleración"

[Galería de Imagenes]

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha vuelto a apostar por Castellón y la Comunitat Valenciana. El líder nacional ha querido conocer de primera mano al sector cerámico, pieza fundamental de la economía provincial, y ha visitado las instalaciones de Porcelanosa en Vila-real.

El presidente del PP ha podido conocer de primera mano el funcionamiento de unas de las empresas más importantes de la provincia y evidenciar el apoyo del PP al sector cerámico. Además, Casado ha podido dar a conocer la apuesta del Partido Popular para España y para la provincia de Castellón: la creación de empleo, una apuesta por el futuro con medidas centradas y reformistas, un impulso por los autónomos y los que quieren crear oportunidades, una fuerte bajada de impuestos y una defensa de la innovación.

Pablo Casado ha estado acompañado en su visita a Porcelanosa por el presidente provincial de Castellón, Miguel Barrachina, la presidenta regional, Isabel Bonig, el presidente del PP de Vila-real, Héctor Folgado, así como los candidatos nacionales Óscar Clavell y Salomé Pradas y el senador territorial, Alberto Fabra.

Pablo Casado, además, ha querido hoy mostrar que si el PP gana el próximo 10 de noviembre, desde el Gobierno se realizará una fuerte apuesta por la formación como clave para mejorar España y el futuro. Aboga por facilitar la labor de los empresarios y que la industria de la cerámica tenga una mayor potenciación favoreciendo el abaratamiento de la energía, la flexibilidad laboral y facilitar la política burocrática. Además, ha destacado el impulso dado por el Gobierno del PP al Corredor Mediterráneo ejecutando 14 mil de los 23 mil millones presupuestados y ha advertido que "cuando sea presidente del Gobierno, el Corredor contará con mi apoyo".

Casado ha mostrado su compromiso a la provincia ya que "queremos hacer que la industria cerámica se potencie" ya que pese a sus ventas está detectando cierta desaceleración "y necesitamos abaratar el coste de la energía, mantener una flexibilidad laboral que permita la contratación, necesitamos de un sistema de educación que se ocupe de la Formación Dual, de las materias electrónicas". Se trata de apostar por una política fiscal competitiva y "queremos suprimir por Ley el impuesto de Sucesiones y Donaciones, queremos bajar el IRPF por debajo del 40% y queremos bajar el impuesto de sociedades por debajo del 20% y una política burocrática que facilite la unidad

Apoyo explícito de Casado al PP de la Comunitat Valenciana

La apuesta de Pablo Casado por la provincia de Castellón es evidente ya que en pocos meses ha visitado ya en tres ocasiones la provincia: Castellón ciudad, Segorbe y la Vall d'Uixó y ahora Vila-real.

Además, la presencia de Pablo Casado en la Comunitat Valenciana es constante como apoyo a los valencianos y al PP de la Comunitat Valenciana y al PP de Castellón. El propio Casado aseguró en su última visita a Segorbe que el PPCS era un referente a nivel nacional por ser un ejemplo de defensa del territorio y por la gestión en defensa de la provincia de Castellón.

En su intervención de hoy, Pablo Casado ha querido apoyar la gestión de Isabel Bonig al frente del PPCV "a la que quiero apoyar por la excelente oposición que está haciendo en Les Corts y sobre todo por dar voz a tantos valencianos, alicantinos y castellonenses que están buscando una alternativa a las políticas del Partido Socialista y sus socios de Compromís y Podemos".

El PPCV es el único partido que defiende la libertad, la creación de oportunidades y que está apostando por todo lo que une a los españoles y a los valencianos: el respeto, el empleo y el futuro. Asimismo, Pablo Casado tiene previsto asistir el próximo sábado a Alicante dentro de su intensa agenda para dar a conocer el mejor proyecto de futuro para la Comunitat Valenciana.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 30-11-2019
El Partido Popular agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón
Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Fecha: 28-11-2019
El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón
El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]