Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Presidente de la Diputación provincial de Castellón, Martí (PSPV) otorga once convenios a dedo

Martí que animó a "no tener miedo a la concurrencia competitiva" bendice en comisión once acuerdos para subvencionar actividades

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-03-2020

Sales portavoz del PP, cuestiona la doble vara de medir del PSPV: "Sus convenios son intachables, pero si los firmaba el PP eran clientelares. Es una vergüenza"

Sales portavoz del PP, cuestiona la doble vara de medir del PSPV: "Sus convenios son intachables, pero si los firmaba el PP eran clientelares. Es una vergüenza"

[Galería de Imagenes]

El mismo presidente de la Diputación que el pasado año pedía a la corporación a hacer pedagogía a favor de la concurrencia competitiva en la concesión de ayudas es el que hoy ha otorgado once convenios a dedo en comisiones. La firma de los once acuerdos con entidades deportivas y culturales ha sido respaldada por el PP, "porque estamos a favor de este tipo de acuerdos, que son necesarios. Lo que no entendemos es que los mismos que hoy los han firmado son los que llevan meses diciendo que van a acabar con ellos".

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Vicent Sales, ha cuestionado la doble vara de medir del PSPV. "Anuncian que van a acabar con las ayudas a dedo y con los convenios singulares, y nos presentan once". "Es una vergüenza que los mismos que hoy han defendido estas ayudas, que nos parecen correctas", ha reiterado Sales, "son los que anunciaron el fin de los convenios singulares y las ayudas a dedo".

Desde el PP, Sales ha pedido al presidente de la Diputación, el socialista José Martí, que explique qué ha cambiado para firmar convenios singulares "si hace escasos meses hacía pedagogía para acabar con ellos". "Si ahora ha decidido cambiar de opinión y apostar por ellos, nos alegramos, pero al menos que dejen de insultar gratuitamente por una práctica que ellos mantienen porque, sencillamente, es necesaria".

El portavoz del PP en la Diputación ha lamentado que la "Diputación del cambio a peor haya convertido la demagogia en su principal herramienta de trabajo". "Solo así se entiende que hayan negado una subvención a la Vuelta Castellón Féminas by VCV que no solo es un revés en la lucha por la igualdad, sino que además ha generado unas pérdidas económicas notables por el impacto económico que iba a tener una prueba de carácter internacional en nuestra provincia". Y a ello, "una pérdida de prestigio notable para una provincia que durante años convertimos en Escenario Deportivo, trabajando codo a codo con pruebas de primer nivel y proyectando el prestigio de un territorio único para la práctica de disciplinas deportivas, en especial, el ciclismo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 15-07-2020
El PSOE castiga a los pequeños municipios y anula las ayudas para instalar cajeros en el interior de la provincia de Castellón
La Generalitat Valenciana anula la orden y deja sin efectos esta iniciativa después de meses de anuncios que al final no se han materializado

Fecha: 14-07-2020
El PSOE sigue sin adjudicar las subvenciones contra el mosquito después de recortarlas
El Consell reduce nuevamente 50.000 euros a la partida y el PP reclama que se agilice la resolución "porque no tiene sentido otorgar en octubre las ayudas que urgen en verano"

Fecha: 13-07-2020
El PPCS reclama un refuerzo en sanidad y un plan de choque contra las listas de espera en Castellón
Los populares reclaman un refuerzo real del personal sanitario que permita atender el aumento de población turística y las nuevas necesidades sanitarias en la provincia

Fecha: 11-07-2020
El Partido Popular exige al PSOE que recupere las frecuencias de cercanías entre el Maestrat y Castellón
Barrachina: "El PSOE ha vuelto a hacer que suba el paro y a recortar en los cercanías, han eliminado el AVE a Castellón y han bloqueado la A7 y recortado las obras del corredor"

Fecha: 10-07-2020
El Partido Popular exige en Diputación provincial que se restablezca el AVE a Castellón
Sales: "En el verano más complicado para el turismo, el PSOE opta por castigar a nuestra provincia y poner palos en las ruedas para llegar a Castellón desde Madrid"

Todas las noticias de la sección [+]