string(3) "web" El Partido Popular urge test masivos para Castellón como principal medida para frenar el coronavirus | ppcastellon.es

El Partido Popular urge test masivos para Castellón como principal medida para frenar el coronavirus

Barrachina: "El número de pruebas ahora es insignificante y tan solo se reducirán los casos si llegan de una vez las pruebas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2020

Los populares consideran que las pruebas masivas a la población son fundamentales para frenar los contagios y las víctimas

Los populares consideran que las pruebas masivas a la población son fundamentales para frenar los contagios y las víctimas

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy de forma telemática el comité de dirección provincial donde se ha analizado la grave crisis del Covid-19 y sus efectos en la provincia de Castellón tanto ahora, como a medio y largo plazo.

El presidente provincial del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que "es urgente la realización de test en la provincia de Castellón" como medida para frenar el avance de la enfermedad. Barrachina ha advertido que "el número de pruebas realizadas hasta ahora es insignificante y tan solo reduciremos el número de víctimas y de contagios si se realizan test de forma masiva".

Para el responsable del PP de Castellón "lo que nos ocupa y preocupa a todos los españoles es reducir los contagios y los enfermos "y los test son la principal herramienta para reducir los contagios y para proteger al personal sanitario y los que están en primera línea de trabajo en esta crisis".

"Con estas pruebas salvaremos vidas y es indispensable que de una vez por todas los test no sean un privilegio para los ministros del Gobierno" a lo que Barrachina ha añadido que "estos test son fundamentales para la crisis sanitaria que va a afectar mucho a la crisis económica posterior".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-02-2026
La Diputación de Castellón favorece la conciliación familiar y laboral en los municipios de menos de 10.000 habitantes con el servicio de escola matinera
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, pone en valor este servicio y asegura que "se ha convertido en una herramienta fundamental para las familias que buscan equilibrar sus responsabilidades laborales y el cuidado de sus hijos"

Fecha: 20-02-2026
La Diputación de Castellón refuerza el abastecimiento de agua potable con 1,5 millones en ayudas
La institución provincial aprueba las bases de la convocatoria del AGA (Abastecimiento de Agua Potable), dirigida a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes

Fecha: 19-02-2026
La Diputación de Castellón expondrá durante todo el año el I premio de gaiatas de mano en la categoría de particulares
La presidenta Marta Barrachina recibe el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y destaca que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año"

Fecha: 18-02-2026
La Diputación de Castellón continúa reforzando la red viaria provincial con una inversión de 605.000 euros para mejorar la CV-105 entre La Sénia y Torremiró
Para el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, se trata de una actuación que "vuelve a dejar clara la apuesta del Gobierno Provincial por la mejora constante de las comunicaciones"

Fecha: 17-02-2026
La Diputación moviliza 6,8 millones en ayudas para impulsar el desarrollo y el bienestar en la provincia de Castellón
En mes y medio con el presupuesto de 2026 en vigor, el pleno de febrero ha aprobado ayudas para empleo, agua potable, escola matinera y deporte en la provincia.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss