Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reúne a los alcaldes del Penyagolosa para exigir inversión para el interior

Sales (PP): "Hemos iniciado el camino para que el PSPV lo continúe. Es lo que reclaman los pueblos, inversión para poner en valor el patrimonio y garantizar el futuro"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-12-2019

Sales, portavoz del PP en la Diputación, se reúne en Les Useres con alcaldes y portavoces de poblaciones del entorno del santuario que exigen ayudas para prosperar.

Sales, portavoz del PP en la Diputación, se reúne en Les Useres con alcaldes y portavoces de poblaciones del entorno del santuario que exigen ayudas para prosperar.

[Galería de Imagenes]

Alcaldes y portavoces de pueblos del entorno del Penyagolosa trasladaron ayer al portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Castellón, Vicent Sales, "la necesidad de invertir en el interior". El portavoz, que se trasladó a Les Useres para atender las demandas de las poblaciones del entorno del santuario, tomó nota de la batería de acciones que reclaman desde el interior.

"El Santuario de Sant Joan de Penyagolosa es un emblema que se ha de apoyar con acciones concretas. Y el PSPV tiene sobre la mesa tres proyectos ganadores para decidir cuál es el que finalmente se aprueba, se convierte en proyecto básico y de ejecución, y se materializa. Y para ello tiene que existir no solo voluntad política, sino también compromiso económico", ha explicado Sales.

En paralelo, "los alcaldes reclaman que se les escuche. Con inversiones directas en los pueblos que les garanticen la mejora de una carretera, la inversión para un colegio o la ayuda que les permita abrir una tienda o crear un espacio para emprendedores. Hace falta trabajar".

Así lo reivindicaron ayer alcaldes como los de Villahermosa del Río, Xodos, Culla, Castillo de Villamalefa o Les Useres junto a los portavoces del PP en Atzeneta y Vistabella. La reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Les Useres, contó con la presencia de los diputados provinciales David Vicente y Vicente Pallarés, que acompañaron a Vicente Sales en el encuentro.

"Es fundamental creer en el interior y apoyar con inversión los compromisos que se anuncien". Y precisamente esta circunstancia "es la que ha movilizado a Vistabella en favor de la inversión que ponga en valor el Santuario del Penyagolosa". Desde el PP, ha señalado Sales, "vamos a seguir de la mano de los alcaldes y portavoces de cada uno de nuestros 135 municipios para reclamar la inversión que potencie, promocione y garantice el futuro para nuestra provincia, para el interior".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-02-2020
Sales (PP): "El cierre de Penyeta Roja sólo trae despidos y desamparo"
Los populares lamentan el cierre de este centro, referencia en atención y acogida de menores en situación de vulnerabilidad sin antes estudiar otras opciones

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Todas las noticias de la sección [+]