Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular respalda a los sanitarios de Morella en su lucha contra el COVID-19

El número de víctimas y contagios registrados en las últimas semanas en la población exige "la máxima responsabilidad y cumplimiento de protocolos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-07-2020

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece la implicación y profesionalidad de quienes exponen su vida para proteger a la población tras los últimos positivos registrados

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece la implicación y profesionalidad de quienes exponen su vida para proteger a la población tras los últimos positivos registrados

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha mostrado su apoyo a los sanitarios que trabajan en la capital de Els Ports en la lucha contra el COVID-19. "Hemos de agradecerles su implicación y profesionalidad en esta lucha contra un virus que sigue conviviendo entre nosotros y que exige la máxima responsabilidad individual para evitar nuevos contagios".

Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, ha encumbrado su labor que es "en estos momentos, fundamental para frenar la expansión del virus". El trabajo de estos profesionales sanitarios, "y el de la plantilla que presta su servicio en la residencia de ancianos es encomiable y debemos reconocerlo", tal y como ha señalado el concejal. De hecho, el Grupo Municipal del PP planteó conceder la Creu de Santa Llúcia a los profesionales médicos y a los empleados de la residencia de la tercera edad en reconocimiento a su labor que "hoy sigue con la misma implicación que el primer día".

Asimismo, "tendemos la mano al PSOE para aplicar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que Morella es un municipio libre de COVID-19. Test, mascarillas, respaldo a todos los profesionales y cualquier medida que ayude a proteger nuestra población contará con todo el respaldo de nuestro grupo municipal", ha declarado el portavoz del PP en Morella.

Cabe señalar que Morella ha sufrido con especial virulencia las consecuencias del COVID-19 situándose como el municipio del interior de la provincia de Castellón con mayor número de víctimas. Asimismo, en las últimas semanas ha registrado brotes que han elevado a 53 el número de contagios por PCR, uno de ellos en la última semana según los datos hechos públicos por la Conselleria de Sanitat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-09-2020
El PP de Nules reclama oxígeno para los comercios tras seis meses sin ayudas municipales
El PP lamenta que tras medio año el alcalde siga "haciendo trámites" para otorgar unos fondos "que en muchos casos son vitales para la supervivencia del negocio"

Fecha: 24-09-2020
Moncofa volverá a pedir a Generalitat el servicio de enfermera escolar en el colegio
Andrés: “No es de recibo que si en nuestros municipios queremos más seguridad sanitaria en los centros lo tengamos que asumir los Ayuntamientos porque Conselleria elude su responsabilidad”

Fecha: 23-09-2020
El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día
Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Fecha: 21-09-2020
El PP de Almenara pide proteger a alumnos y docentes con el servicio de enfermería escolar
La portavoz del PP, Amparo Esteve, reivindica una prestación que "daría seguridad a las familias, cobertura profesional a los centros y atención sanitaria directa"

Fecha: 21-09-2020
Moncofa solicita a la Generalitat Valenciana que inicie ya las obras del centro de salud y la ampliación de servicios
Alós Valls: “Hemos dado pasos importantes, estamos hablando de que las obras puedan empezar en 6 meses”

Todas las noticias de la sección [+]