Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica una sanidad líder en inversión y no en listas de espera

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, defiende a los sanitarios "que exponen sus vidas para protegernos" pese a no recibir las subvenciones que Puig otorga a su familia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-01-2021

El PSOE dispara la espera de miles de pacientes en los hospitales de la provincia "cuando lo que debería hacer era incrementar la inversión para garantizar recursos y atención"

El PSOE dispara la espera de miles de pacientes en los hospitales de la provincia "cuando lo que debería hacer era incrementar la inversión para garantizar recursos y atención"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reivindicado una sanidad líder en inversión y no en listas de espera. Tras un año en el que el PSOE ha demostrado su absoluta dejación de funciones al frente de la sanidad pública y ha abandonado a los profesionales "que exponen sus vidas para salvar las nuestras", "reclamamos la máxima inversión para blindar un sistema que debe seguir siendo líder en fondos, atención y excelencia".

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha hecho un llamamiento al PSOE "para destinar en 2021 la inversión que merecen nuestros profesionales, porque salvar vidas es la única prioridad para esta provincia". La portavoz del PPCS rechaza "replicar en 2021 el desastre en la gestión que los profesionales sanitarios han vivido en primera persona como consecuencia de la pandemia". "En lugar de haber tenido a gestores implicados en la búsqueda de recursos materiales y humanos para afrontar la crisis sanitaria, han visto cómo la izquierda se dedicaba a seguir alimentando a Ximo Puig y su familia a base de subvenciones".

Desde el PPCS, "vamos a seguir dando la cara por quienes siguen en primera línea de batalla exponiendo su vida por los demás". Porque los hospitales de Castellón "no merecen seguir siendo líderes en listas de espera en intervención quirúrgica mientras quienes gobiernan solo piensan en subir sus sueldos y los de los suyos".

Para Elena Vicente-Ruiz, "es urgente revertir esta situación con políticas que pongan en valor la excelencia de nuestros profesionales, reconocer el esfuerzo, la convicción y el corazón que ponen cada día para superar la adversidad de gestores que dan la espalda a su trabajo. Vamos a seguir al lado de los pacientes, denunciando el desamparo de muchos vecinos que han visto agravado su diagnóstico porque Ximo Puig no les considera una prioridad". "Para el PP, sanitarios y pacientes son lo único que importa, y por ello vamos a seguir luchando para que la izquierda deje de desmantelar un sistema sanitario que ha sido líder y modelo y debe volver a serlo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 10-04-2021
El Partido Popular propone un plan de accesibilidad turística de los municipios de la provincia de Castellón
Los populares plantean que la institución provincial y la Generalitat Valenciana creen un plan para que la provincia de Castellón sea un referente en turismo accesible

Fecha: 08-04-2021
El Partido Popular reivindica el potencial del aeropuerto como bastión turístico de la provincia de Castellón
Convertido en aparcamiento de aviones por el PSOE y relegado a centro logístico, el aeropuerto "sigue en tierra porque quien gobierna no cree en el talento de esta provincia"

Fecha: 07-04-2021
El PP urge los planes de Empleo ante la constante destrucción de puestos de trabajo en la provincia de Castellón
Los populares insisten en la necesidad de que la Diputación ponga en marcha los diferentes planes para reactivar el mercado laboral de la provincia de Castellón

Fecha: 04-04-2021
El Partido Popular urge la intervención de Diputación provincial de Castellón para salvar Bejís
En 2014, con Javier Moliner como presidente de la Diputación, se actuó en la planta para modernizar maquinaria y garantizar viabilidad a una embotelladora que "es vida"

Fecha: 03-04-2021
El PP de Castellón denuncia la desaparición de las ayudas para instalar cajeros en el interior de la provincia
El PP recuerda que desde 2018 la Generalitat Valenciana está anunciando un plan de ayudas, pero de nuevo han dejado la partida destinada a cero euros

Todas las noticias de la sección [+]