El Partido Popular reivindica la marca Ruta de Sabor para recuperar el pulso de Castellón

El PP exige al PSPV “ambición y convicción” para no abandonar un circuito que apuesta por el territorio a través del producto de kilómetro cero del que viven miles de familias

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-06-2020

La diputada provincial y alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Ángeles Pallarés, considera “fundamental” apostar por las fortalezas de la provincia frente a quienes las ignoran

La diputada provincial y alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Ángeles Pallarés, considera “fundamental” apostar por las fortalezas de la provincia frente a quienes las ignoran

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La marca “Castellón, Ruta de Sabor” que el Partido Popular consolidó durante su gobierno “debe ser hoy un baluarte”. Así lo ha considerado la diputada provincial y alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Ángeles Pallarés, quien considera que la crisis económica derivada de la pandemia “debe garantizar que esta fortaleza no se apaga, sino que gana posiciones y se afianza”.

Detrás de la ruta que el PP posicionó en el territorio español implicando no solo a productores, sino también a restauradores de prestigio, “hay miles de familias que viven de una apuesta que no puede quedar apagada en manos del PSPV”. “Es urgente invertir en la ruta, porque hacerlo significa ayudar a productores que cultivan productos de kilómetro cero con los parámetros de calidad y excelencia exigidos”.

“Si lo hacemos ayudaremos a levantar un sector agrícola, ganadero y pesquero, que se empeña en que a nuestra mesa llegue el mejor producto, dedicando esfuerzos que en esta crisis se han vuelto titánicos”. Y la Diputación, ha considerado la diputada, “tiene la capacidad económica para hacerlo. Solo hace falta trabajar para conseguirlo”.

Desde el PP, “hemos estado desde el minuto cero aportando propuestas para reactivar la economía y garantizar la protección de nuestra provincia”. Por este motivo, esta iniciativa es “una más de las que desean sumar por Castellón.

Apoyar al sector de la hostelería incentivando el consumo de nuestros productos, desarrollar campañas de promoción potentes para dar a conocer la riqueza de nuestros productores e incentivar a las empresas para que sean capaces de aplicar una política competitiva de precios es posible si hay voluntad de trabajar”. Y tras más de dos meses de estado de alarma “ha habido tiempo más que suficiente para llevarlo a la práctica".

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