string(3) "web" El Partido Popular reivindica el turismo que el PSOE ha hundido y al que Pedro Sánchez da la puntilla | ppcastellon.es

El Partido Popular reivindica el turismo que el PSOE ha hundido y al que Pedro Sánchez da la puntilla

El PP pone en valor el potencial turístico de "una provincia única que debería recibir inversión y no el saqueo que Pedro Sánchez ha pactado de espaldas a toda España"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-08-2020

Andrés Martínez, diputado del PP y alcalde de Peñíscola, exige al PSOE que plante cara a Sánchez "porque lo que no vamos a permitir es que roben los ahorros de las familias"

Andrés Martínez, diputado del PP y alcalde de Peñíscola, exige al PSOE que plante cara a Sánchez "porque lo que no vamos a permitir es que roben los ahorros de las familias"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha reivindicado el turismo de la provincia que "el PSOE ha hundido y al que Sánchez pretende dar la puntilla". El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha lamentado la "inanición" a la que el PSOE está llevando a un sector que en Castellón "es puntal económico y emplea a miles de familias".

"Las decisiones tomadas por el Gobierno de España han sumido en una profunda crisis a un pilar de nuestra economía provincial al que ahora Pedro Sánchez, con su deseo de usurpar los ahorros a las familias, pretende dar la puntilla negándonos incluso nuestros propios ahorros".

Para Martínez, "la decisión adoptada de forma unilateral por el PSOE y que contempla el saqueo de los ahorros de ayuntamientos y diputaciones, sencillamente no puede permitirse". "Quienes vivimos en municipios donde el turismo es la base de nuestro potencial, esperábamos del Gobierno de España ayudas e inversión para reforzar al sector en un momento especialmente crítico". Sin embargo, ha señalado el diputado provincial, "nos hemos encontrado todo lo contrario, un desdén hacia un sector estratégico que ha sufrido como ningún otro la incertidumbre y falta de criterio de Pedro Sánchez".

Lo único, ha señalado Martínez, "que sí nos ha quedado claro, es que el malgasto del Gobierno más caro de la democracia lo vamos a tener que acabar pagando de nuestros bolsillos. Y no por voluntad propia, sino por una imposición acordada sin consenso y de forma unilateral por el PSOE a través del Real Decreto-Ley 27/2020".

Desde el Partido Popular, ha concluido Martínez, "reclamamos sentido común, cordura y, sobre todo, el respeto a la autonomía municipal y reclamamos de la Diputación, como ayuntamiento de ayuntamientos, que haga suyas nuestras demandas y defienda a la provincia. Porque lo último que necesitamos son aliados socialistas en Castellón que hagan de palmeros de Sánchez a costa de arruina esta gran provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 24-02-2026
Marta Barrachina destaca la importancia de la coordinación entre administraciones ante el eclipse solar del próximo 12 de agosto
La presidenta de la Diputación se reúne con la consellera de Educación y el presidente de la Diputación de Valencia para planificar la observación del eclipse solar y coordinar los protocolos con los municipios.

Fecha: 23-02-2026
La Diputación refuerza la capacidad de actuación del Consorcio Provincial de Bomberos con la licitación de dos vehículos autobomba forestal pesada
La adquisición de estos dos vehículos pretende mejorar los servicios de prevención, extinción de incendios, salvamento y demás servicios que realiza el Consorcio Provincial de Bomberos, en medios forestales y rurales que tienen terrenos de difícil acceso

Fecha: 21-02-2026
La Diputación de Castellón favorece la conciliación familiar y laboral en los municipios de menos de 10.000 habitantes con el servicio de escola matinera
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, pone en valor este servicio y asegura que "se ha convertido en una herramienta fundamental para las familias que buscan equilibrar sus responsabilidades laborales y el cuidado de sus hijos"

Fecha: 20-02-2026
La Diputación de Castellón refuerza el abastecimiento de agua potable con 1,5 millones en ayudas
La institución provincial aprueba las bases de la convocatoria del AGA (Abastecimiento de Agua Potable), dirigida a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes

Fecha: 19-02-2026
La Diputación de Castellón expondrá durante todo el año el I premio de gaiatas de mano en la categoría de particulares
La presidenta Marta Barrachina recibe el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y destaca que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss