string(3) "web" El Partido Popular reivindica el turismo que el PSOE ha hundido y al que Pedro Sánchez da la puntilla | ppcastellon.es

El Partido Popular reivindica el turismo que el PSOE ha hundido y al que Pedro Sánchez da la puntilla

El PP pone en valor el potencial turístico de "una provincia única que debería recibir inversión y no el saqueo que Pedro Sánchez ha pactado de espaldas a toda España"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-08-2020

Andrés Martínez, diputado del PP y alcalde de Peñíscola, exige al PSOE que plante cara a Sánchez "porque lo que no vamos a permitir es que roben los ahorros de las familias"

Andrés Martínez, diputado del PP y alcalde de Peñíscola, exige al PSOE que plante cara a Sánchez "porque lo que no vamos a permitir es que roben los ahorros de las familias"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha reivindicado el turismo de la provincia que "el PSOE ha hundido y al que Sánchez pretende dar la puntilla". El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha lamentado la "inanición" a la que el PSOE está llevando a un sector que en Castellón "es puntal económico y emplea a miles de familias".

"Las decisiones tomadas por el Gobierno de España han sumido en una profunda crisis a un pilar de nuestra economía provincial al que ahora Pedro Sánchez, con su deseo de usurpar los ahorros a las familias, pretende dar la puntilla negándonos incluso nuestros propios ahorros".

Para Martínez, "la decisión adoptada de forma unilateral por el PSOE y que contempla el saqueo de los ahorros de ayuntamientos y diputaciones, sencillamente no puede permitirse". "Quienes vivimos en municipios donde el turismo es la base de nuestro potencial, esperábamos del Gobierno de España ayudas e inversión para reforzar al sector en un momento especialmente crítico". Sin embargo, ha señalado el diputado provincial, "nos hemos encontrado todo lo contrario, un desdén hacia un sector estratégico que ha sufrido como ningún otro la incertidumbre y falta de criterio de Pedro Sánchez".

Lo único, ha señalado Martínez, "que sí nos ha quedado claro, es que el malgasto del Gobierno más caro de la democracia lo vamos a tener que acabar pagando de nuestros bolsillos. Y no por voluntad propia, sino por una imposición acordada sin consenso y de forma unilateral por el PSOE a través del Real Decreto-Ley 27/2020".

Desde el Partido Popular, ha concluido Martínez, "reclamamos sentido común, cordura y, sobre todo, el respeto a la autonomía municipal y reclamamos de la Diputación, como ayuntamiento de ayuntamientos, que haga suyas nuestras demandas y defienda a la provincia. Porque lo último que necesitamos son aliados socialistas en Castellón que hagan de palmeros de Sánchez a costa de arruina esta gran provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 27-08-2026
La Diputación de Castellón promueve la igualdad entre hombres y mujeres a través de la creatividad con el concurso 'La igualtat és cosa de totes i tots'
Marisa Torlà destaca que el certamen busca promover la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres

Fecha: 26-08-2026
El Consorcio de Bomberos de la Diputación despliega un dispositivo preventivo de seguridad ante el paso de La Vuelta por la provincia
La Vuelta ciclista a España contará con un amplio dispositivo de bomberos, forestales y Protección Civil en sus etapas por Castellón

Fecha: 26-08-2026
La Diputación de Castellón lleva los Encierros Infantiles a ocho municipios de la provincia para acercar la cultura taurina a los más pequeños
Clausell destaca la implicación y el compromiso de la Federación de Peñas de Bous al Carrer en la organización de esta iniciativa que permite a los niños y niñas conocer "una de las tradiciones más representativas de nuestra provincia a través del juego,

Fecha: 26-08-2026
La Diputación de Castellón concede más de 35.000 euros a asociaciones juveniles para impulsar actividades y programas de juventud
Tormo: “Debemos respaldar a nuestros jóvenes para garantizar el futuro de nuestros pueblos y provincia”

Fecha: 25-08-2026
La Diputación responde a la emergencia y activa la línea de catástrofes para Tírig y Catí por los daños del incendio
La Junta de Gobierno aprueba ayudas a municipios de menos de 20.000 habitantes para gastos por catástrofes naturales

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss