Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica el turismo que el PSOE ha hundido y al que Pedro Sánchez da la puntilla

El PP pone en valor el potencial turístico de "una provincia única que debería recibir inversión y no el saqueo que Pedro Sánchez ha pactado de espaldas a toda España"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-08-2020

Andrés Martínez, diputado del PP y alcalde de Peñíscola, exige al PSOE que plante cara a Sánchez "porque lo que no vamos a permitir es que roben los ahorros de las familias"

Andrés Martínez, diputado del PP y alcalde de Peñíscola, exige al PSOE que plante cara a Sánchez "porque lo que no vamos a permitir es que roben los ahorros de las familias"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha reivindicado el turismo de la provincia que "el PSOE ha hundido y al que Sánchez pretende dar la puntilla". El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha lamentado la "inanición" a la que el PSOE está llevando a un sector que en Castellón "es puntal económico y emplea a miles de familias".

"Las decisiones tomadas por el Gobierno de España han sumido en una profunda crisis a un pilar de nuestra economía provincial al que ahora Pedro Sánchez, con su deseo de usurpar los ahorros a las familias, pretende dar la puntilla negándonos incluso nuestros propios ahorros".

Para Martínez, "la decisión adoptada de forma unilateral por el PSOE y que contempla el saqueo de los ahorros de ayuntamientos y diputaciones, sencillamente no puede permitirse". "Quienes vivimos en municipios donde el turismo es la base de nuestro potencial, esperábamos del Gobierno de España ayudas e inversión para reforzar al sector en un momento especialmente crítico". Sin embargo, ha señalado el diputado provincial, "nos hemos encontrado todo lo contrario, un desdén hacia un sector estratégico que ha sufrido como ningún otro la incertidumbre y falta de criterio de Pedro Sánchez".

Lo único, ha señalado Martínez, "que sí nos ha quedado claro, es que el malgasto del Gobierno más caro de la democracia lo vamos a tener que acabar pagando de nuestros bolsillos. Y no por voluntad propia, sino por una imposición acordada sin consenso y de forma unilateral por el PSOE a través del Real Decreto-Ley 27/2020".

Desde el Partido Popular, ha concluido Martínez, "reclamamos sentido común, cordura y, sobre todo, el respeto a la autonomía municipal y reclamamos de la Diputación, como ayuntamiento de ayuntamientos, que haga suyas nuestras demandas y defienda a la provincia. Porque lo último que necesitamos son aliados socialistas en Castellón que hagan de palmeros de Sánchez a costa de arruina esta gran provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-01-2021
El PP denuncia los recortes en sanidad pese a la saturación de la atención primaria en la provincia de Castellón
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 15-01-2021
El Partido Popular exige una Diputación de Castellón que frene el colapso sanitario en la provincia
El Grupo Popular presenta una moción para que la institución ejerza de dique de contención frente al desmantelamiento de la sanidad promovido por el PSOE

Fecha: 14-01-2021
El PP de Castellón lamenta los recortes en sanidad "en el peor momento"
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 13-01-2021
El PSOE sigue sin pagar los fondos del Gloria un año después de la borrasca
El anuncio de Diputación de convocar ayudas para atender los daños de Filomena "es una buena noticia si lo gestiona la eficacia, porque con el PSOE seguimos sin cobrar"

Fecha: 13-01-2021
El Partido Popular de Castellón apoya a los autónomos de Vall d'Alba
El presidente provincial del PP pone en valor la gestión de la alcaldesa del municipio con ayudas directas a los autónomos y pymes de la localidad

Todas las noticias de la sección [+]