Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica el potencial del aeropuerto como bastión turístico de la provincia de Castellón

Convertido en aparcamiento de aviones por el PSOE y relegado a centro logístico, el aeropuerto "sigue en tierra porque quien gobierna no cree en el talento de esta provincia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-04-2021

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera "que el aeropuerto debería despegar porque es un puntal de la recuperación económica y no un almacén de aviones"

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera "que el aeropuerto debería despegar porque es un puntal de la recuperación económica y no un almacén de aviones"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha reivindicado el aeropuerto como bastión turístico de la provincia frente "a quienes lo han convertido en aparcamiento de aviones y bloquean su despegue". Andrés Martínez, diputado provincial del Partido Popular, considera que "en un momento de crisis económica esta infraestructura debería liderar las oportunidades de nuestra provincia. Sin embargo, quienes gobiernan lo relegan a almacén logístico y área de estacionamiento".

El Partido Popular en la Diputación Provincial defiende "el futuro de Castellón" desde "la convicción de que esta tierra de oportunidades merece todo el esfuerzo y el trabajo que garantice futuro y desarrollo". En este sentido, explica Martínez, "Messi y Ronaldo hace años que llegaron a través del aeropuerto a esta provincia. Ahora el objetivo debe ser mucho más ambicioso, trabajar con altura de miras y con la ambición necesaria para liderar el despegue de Castellón".

Y para conseguirlo, el aeropuerto "es un pilar de nuestra economía que debe garantizar promoción turística a todos los niveles". "No podemos conformarnos con una actividad de supervivencia. Debemos esforzarnos por explotar al máximo las fortalezas de esta provincia y el aeropuerto debe ejercer de plataforma de promoción a todos los niveles". Por este motivo, "estaremos al lado de la Generalitat Valenciana para incrementar vuelos y para establecer una dirección de marketing que no vaya de mano en mano, como ha ocurrido en los últimos meses". "Su inestabilidad nos perjudica enormemente".

Por último, Martínez reitera que "el PP va a seguir poniendo en valor esta instalación que en manos del PSOE ha colgado el cartel de no hay vuelos dejando a los aviones en tierra". Porque, tal y como ha manifestado el diputado, "tenemos una puerta de entrada a nivel nacional e internacional que no puede seguir cerrada. Nos jugamos el futuro para nuestro territorio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-06-2021
El Partido Popular exige vacunar a los universitarios y priorizar a los Erasmus como en Andalucía
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de NNGG, Vicente Blay Casino, para reivindicar la inmunización de los universitarios que viajan al extranjero

Fecha: 21-06-2021
El PP exige en la Diputación de Castellón las ayudas para asociaciones y ganaderías que reactiven los festejos taurinos
El diputado provincial David Vicente apoya a colectivos y empresarios "que han visto cómo la pandemia hundía un negocio del que viven miles de familias en la provincia"

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Todas las noticias de la sección [+]