string(3) "web" El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza" | ppcastellon.es

El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"

El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-03-2019

Los ciclistas que utilicen el nuevo carril bici de Nules se encontrarán, en el tramo de la calle Canal, en la zona marítima, un contenedor de vidrio que bloquea el paso. Es una nueva "chapuza que Nules no merece, porque frente a un alcalde que nos ridiculiza, nuestro pueblo merece recuperar el orgullo que este pacto ha liquidado".

Así lo ha considerado el candidato del Partido Popular en Nules, Mario García, quien ha reivindicado la capacidad, talento y lucha que caracteriza a "un pueblo que es valiente y esforzado". "Cuando Nules se lo propone y suma, consigue todo. Sin embargo, ahora estamos en manos de un alcalde que apoyado por la izquierda se dedica a malgastar el dinero de todos en chapuzas como esta". Para el PP, "es la muestra de que no tienen criterio ni proyecto, únicamente ocupan despachos en favor de sus propios intereses para huir de todo aquello que se vincule a trabajo y esfuerzo".

Mario García ha reclamado el desarrollo y el crecimiento que "Nules merece para garantizar la prosperidad". Frente a chapuzas como la del carril bici, "que constatan la nula implicación del alcalde en estos proyectos", y desastres urbanísticos como el perpetrado en la carretera a Villavieja, "donde se ha abierto un carril bici generando riesgos en una vía hasta la fecha segura", "nuestro pueblo merece oportunidades".

Un futuro que garantice "empleo y ocupación, servicios y prestaciones útiles y prácticas para nuestros ciudadanos, y rebajas de impuestos que entreguen a las familias y empresarios el dinero como garantes de la fiscalidad económica". "Nules no merece la intervención del Consell para frenar el malgasto del alcalde y tampoco que se castigue a empresarios y pequeños autónomos con deudas cercanas al millón de euros". "Hay que trabajar, dejarse la piel por Nules y luchar por un futuro de inversión y desarrollo, como merece nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-11-2026
El PP de Vila-real denuncia el caos en la gestión del ‘basurazo socialista’: recibos duplicados, errores en los datos personales y bonificaciones sin aplicar

Fecha: 05-11-2026
El PSOE de Càlig miente a las familias para justificar el retraso en el inicio de las actividades extraescolares y el PP exige una rectificación
La alcaldesa comunica a las familias que la programación no ha podido dar comienzo porque Diputación no ha pagado los fondos. Sin embargo, el abono de la cuantía se produjo el 1 de julio.

Fecha: 05-11-2026
El PP de Nules reivindica el 29N como fecha clave para decidir el futuro de Les Casetes
El PP lleva más de un lustro reclamando al Gobierno Sánchez la modificación de la ley de costas para proteger poblados marítimos como el de Nules.

Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE

Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss