string(3) "web" El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza" | ppcastellon.es

El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"

El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-03-2019

Los ciclistas que utilicen el nuevo carril bici de Nules se encontrarán, en el tramo de la calle Canal, en la zona marítima, un contenedor de vidrio que bloquea el paso. Es una nueva "chapuza que Nules no merece, porque frente a un alcalde que nos ridiculiza, nuestro pueblo merece recuperar el orgullo que este pacto ha liquidado".

Así lo ha considerado el candidato del Partido Popular en Nules, Mario García, quien ha reivindicado la capacidad, talento y lucha que caracteriza a "un pueblo que es valiente y esforzado". "Cuando Nules se lo propone y suma, consigue todo. Sin embargo, ahora estamos en manos de un alcalde que apoyado por la izquierda se dedica a malgastar el dinero de todos en chapuzas como esta". Para el PP, "es la muestra de que no tienen criterio ni proyecto, únicamente ocupan despachos en favor de sus propios intereses para huir de todo aquello que se vincule a trabajo y esfuerzo".

Mario García ha reclamado el desarrollo y el crecimiento que "Nules merece para garantizar la prosperidad". Frente a chapuzas como la del carril bici, "que constatan la nula implicación del alcalde en estos proyectos", y desastres urbanísticos como el perpetrado en la carretera a Villavieja, "donde se ha abierto un carril bici generando riesgos en una vía hasta la fecha segura", "nuestro pueblo merece oportunidades".

Un futuro que garantice "empleo y ocupación, servicios y prestaciones útiles y prácticas para nuestros ciudadanos, y rebajas de impuestos que entreguen a las familias y empresarios el dinero como garantes de la fiscalidad económica". "Nules no merece la intervención del Consell para frenar el malgasto del alcalde y tampoco que se castigue a empresarios y pequeños autónomos con deudas cercanas al millón de euros". "Hay que trabajar, dejarse la piel por Nules y luchar por un futuro de inversión y desarrollo, como merece nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”

Fecha: 30-01-2026
El edil insiste en que "tal y como recordó ayer en el pleno la alcaldesa, Begoña Carrasco, esta está siendo la legislatura de la vivienda en la ciudad de Castellón"
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”

Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig

Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral

Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss