string(3) "web" El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza" | ppcastellon.es

El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"

El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-03-2019

Los ciclistas que utilicen el nuevo carril bici de Nules se encontrarán, en el tramo de la calle Canal, en la zona marítima, un contenedor de vidrio que bloquea el paso. Es una nueva "chapuza que Nules no merece, porque frente a un alcalde que nos ridiculiza, nuestro pueblo merece recuperar el orgullo que este pacto ha liquidado".

Así lo ha considerado el candidato del Partido Popular en Nules, Mario García, quien ha reivindicado la capacidad, talento y lucha que caracteriza a "un pueblo que es valiente y esforzado". "Cuando Nules se lo propone y suma, consigue todo. Sin embargo, ahora estamos en manos de un alcalde que apoyado por la izquierda se dedica a malgastar el dinero de todos en chapuzas como esta". Para el PP, "es la muestra de que no tienen criterio ni proyecto, únicamente ocupan despachos en favor de sus propios intereses para huir de todo aquello que se vincule a trabajo y esfuerzo".

Mario García ha reclamado el desarrollo y el crecimiento que "Nules merece para garantizar la prosperidad". Frente a chapuzas como la del carril bici, "que constatan la nula implicación del alcalde en estos proyectos", y desastres urbanísticos como el perpetrado en la carretera a Villavieja, "donde se ha abierto un carril bici generando riesgos en una vía hasta la fecha segura", "nuestro pueblo merece oportunidades".

Un futuro que garantice "empleo y ocupación, servicios y prestaciones útiles y prácticas para nuestros ciudadanos, y rebajas de impuestos que entreguen a las familias y empresarios el dinero como garantes de la fiscalidad económica". "Nules no merece la intervención del Consell para frenar el malgasto del alcalde y tampoco que se castigue a empresarios y pequeños autónomos con deudas cercanas al millón de euros". "Hay que trabajar, dejarse la piel por Nules y luchar por un futuro de inversión y desarrollo, como merece nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos

Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”

Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos

Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos

Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss