Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane

Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

Más de 5.000 personas se han dado cita hoy sábado en la Fiesta de las Paellas que el PP puso en marcha en el año 2008. Un modelo de éxito que, tal y como ha señalado el equipo de vecinos con el que el PP sale a ganar por Nules, "deseamos replicar para nuestra localidad".

La iniciativa, activada durante el mandato de Mario García y con José Vicente Adsuara como concejal, "arrancó con entusiasmo, ilusión y mucho esfuerzo y empeño. Hoy es una cita ineludible en el calendario festivo de Nules. Un ejemplo de cohesión, integración y unión, de trabajo y oportunidades, de riqueza para la población".

Con este ejemplo, el equipo de vecinos del PP de Nules se ha dado cita hoy en la fiesta para reclamar este "modelo de éxito y ejemplo de liderazgo para nuestra localidad. Porque Nules necesita iniciativas que movilicen, que incentiven nuestra riqueza y que generen ilusión, unión y concordia".

Porque "las divisiones y fracturas generan pérdidas y empobrecen nuestro pueblo". Por eso, "queremos reivindicar acciones como las que pusimos en marcha hace más de una década y que son ejemplo de encuentro, diálogo, ilusión y moderación", ha considerado Mario García, candidato del PP a la alcaldía. "La Fiesta de las Paellas se ha convertido en una magnífica celebración que es un motivo de reunión para todo el pueblo y es el que deseamos exportar a toda Nules, para que nuestro pueblo gane y no pierda ni malgaste".

Con "el corazón y el entusiasmo, con la renovación y la pasión que nos motiva a trabajar y servir a nuestro pueblo, queremos lo mejor para nuestros vecinos, trabajar por garantizar su bienestar y calidad de vida, e invertir y generar riqueza y ocupación para Nules, porque el único objetivo es que nuestro pueblo gane el próximo 26 de mayo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]