Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane

Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

Más de 5.000 personas se han dado cita hoy sábado en la Fiesta de las Paellas que el PP puso en marcha en el año 2008. Un modelo de éxito que, tal y como ha señalado el equipo de vecinos con el que el PP sale a ganar por Nules, "deseamos replicar para nuestra localidad".

La iniciativa, activada durante el mandato de Mario García y con José Vicente Adsuara como concejal, "arrancó con entusiasmo, ilusión y mucho esfuerzo y empeño. Hoy es una cita ineludible en el calendario festivo de Nules. Un ejemplo de cohesión, integración y unión, de trabajo y oportunidades, de riqueza para la población".

Con este ejemplo, el equipo de vecinos del PP de Nules se ha dado cita hoy en la fiesta para reclamar este "modelo de éxito y ejemplo de liderazgo para nuestra localidad. Porque Nules necesita iniciativas que movilicen, que incentiven nuestra riqueza y que generen ilusión, unión y concordia".

Porque "las divisiones y fracturas generan pérdidas y empobrecen nuestro pueblo". Por eso, "queremos reivindicar acciones como las que pusimos en marcha hace más de una década y que son ejemplo de encuentro, diálogo, ilusión y moderación", ha considerado Mario García, candidato del PP a la alcaldía. "La Fiesta de las Paellas se ha convertido en una magnífica celebración que es un motivo de reunión para todo el pueblo y es el que deseamos exportar a toda Nules, para que nuestro pueblo gane y no pierda ni malgaste".

Con "el corazón y el entusiasmo, con la renovación y la pasión que nos motiva a trabajar y servir a nuestro pueblo, queremos lo mejor para nuestros vecinos, trabajar por garantizar su bienestar y calidad de vida, e invertir y generar riqueza y ocupación para Nules, porque el único objetivo es que nuestro pueblo gane el próximo 26 de mayo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
Mallol: "Los emprendedores alcorinos necesitan un Ayuntamiento que esté a la altura de su talento y sacrificio"
Ha explicado que en el proyecto que el PP está diseñando para el municipio "la apuesta por la creación de empleo y por dotar de más y mejores recursos a pequeños empresarios y comerciantes locales jugará un papel fundamental"

Todas las noticias de la sección [+]