string(3) "web"
Más de 5.000 personas se han dado cita hoy sábado en la Fiesta de las Paellas que el PP puso en marcha en el año 2008. Un modelo de éxito que, tal y como ha señalado el equipo de vecinos con el que el PP sale a ganar por Nules, "deseamos replicar para nuestra localidad".
La iniciativa, activada durante el mandato de Mario García y con José Vicente Adsuara como concejal, "arrancó con entusiasmo, ilusión y mucho esfuerzo y empeño. Hoy es una cita ineludible en el calendario festivo de Nules. Un ejemplo de cohesión, integración y unión, de trabajo y oportunidades, de riqueza para la población".
Con este ejemplo, el equipo de vecinos del PP de Nules se ha dado cita hoy en la fiesta para reclamar este "modelo de éxito y ejemplo de liderazgo para nuestra localidad. Porque Nules necesita iniciativas que movilicen, que incentiven nuestra riqueza y que generen ilusión, unión y concordia".
Porque "las divisiones y fracturas generan pérdidas y empobrecen nuestro pueblo". Por eso, "queremos reivindicar acciones como las que pusimos en marcha hace más de una década y que son ejemplo de encuentro, diálogo, ilusión y moderación", ha considerado Mario García, candidato del PP a la alcaldía. "La Fiesta de las Paellas se ha convertido en una magnífica celebración que es un motivo de reunión para todo el pueblo y es el que deseamos exportar a toda Nules, para que nuestro pueblo gane y no pierda ni malgaste".
Con "el corazón y el entusiasmo, con la renovación y la pasión que nos motiva a trabajar y servir a nuestro pueblo, queremos lo mejor para nuestros vecinos, trabajar por garantizar su bienestar y calidad de vida, e invertir y generar riqueza y ocupación para Nules, porque el único objetivo es que nuestro pueblo gane el próximo 26 de mayo".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-11-2025
El PP convoca una charla informativa en Borriol para ganar 20 plazas más para el centro de día
La convocatoria, abierta a toda la población, tiene por objetivo informar sobre una propuesta de ampliación que el alcalde ha rechazado sin compartirla con la ciudadanía
Fecha: 22-11-2025
El PP logra un acuerdo en Morella para exigir al Gobierno de España los recursos que merecen los enfermos de ELA
Los concejales del PP defienden una iniciativa que recuerda al PSOE que la Ley 3/2024 debe materializarse de forma inmediata y con carácter retroactivo para la totalidad de los afectados
Fecha: 21-11-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca reconoce la labor heroica del jefe de Policía Local con la Cruz al Mérito Policial
El Ayuntamiento solicitó la distinción tras el rescate de un conductor atrapado en su vehículo y la Generalitat ha entregado hoy la condecoración
Fecha: 20-11-2025
Alternativa deja sin ejecutar fondos destinados al mantenimiento de Navajas y el PP ofrece colaboración para marcar prioridades
Solo se ha ejecutado el 47% del presupuesto para arreglar calles en 2025 y muchas siguen sin reparar pese a haber dinero, denuncia Nacho Navarro (PP).
Fecha: 19-11-2025
El alcalde de Borriol rechazó las 20 plazas con las que el Consell propuso ampliar el centro de día “porque no tiene ninguna voluntad”
La propuesta de ampliación partió del Consell que estimó viable su ejecución. Sin embargo, Héctor Ramos la rechazó “con falsas excusas” que impiden a Borriol ampliar la capacidad del centro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.