Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane

Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

Más de 5.000 personas se han dado cita hoy sábado en la Fiesta de las Paellas que el PP puso en marcha en el año 2008. Un modelo de éxito que, tal y como ha señalado el equipo de vecinos con el que el PP sale a ganar por Nules, "deseamos replicar para nuestra localidad".

La iniciativa, activada durante el mandato de Mario García y con José Vicente Adsuara como concejal, "arrancó con entusiasmo, ilusión y mucho esfuerzo y empeño. Hoy es una cita ineludible en el calendario festivo de Nules. Un ejemplo de cohesión, integración y unión, de trabajo y oportunidades, de riqueza para la población".

Con este ejemplo, el equipo de vecinos del PP de Nules se ha dado cita hoy en la fiesta para reclamar este "modelo de éxito y ejemplo de liderazgo para nuestra localidad. Porque Nules necesita iniciativas que movilicen, que incentiven nuestra riqueza y que generen ilusión, unión y concordia".

Porque "las divisiones y fracturas generan pérdidas y empobrecen nuestro pueblo". Por eso, "queremos reivindicar acciones como las que pusimos en marcha hace más de una década y que son ejemplo de encuentro, diálogo, ilusión y moderación", ha considerado Mario García, candidato del PP a la alcaldía. "La Fiesta de las Paellas se ha convertido en una magnífica celebración que es un motivo de reunión para todo el pueblo y es el que deseamos exportar a toda Nules, para que nuestro pueblo gane y no pierda ni malgaste".

Con "el corazón y el entusiasmo, con la renovación y la pasión que nos motiva a trabajar y servir a nuestro pueblo, queremos lo mejor para nuestros vecinos, trabajar por garantizar su bienestar y calidad de vida, e invertir y generar riqueza y ocupación para Nules, porque el único objetivo es que nuestro pueblo gane el próximo 26 de mayo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-06-2020
El Partido Popular solicita reactivar la desinfección de las calles para proteger a Navajas
El Ayuntamiento de Navajas dejó de realizar desinfecciones hace tres semanas pese a que el PP propone desde el 18 de marzo medidas para reforzar la limpieza y evitar brotes

Fecha: 30-06-2020
La población de Moncofa consensuará una nueva Ordenanza de Ayuda al Comercio por el COVID-19
Alós Valls: “La situación actual requiere altura de miras, que todos pongamos lo mejor de nuestra parte para salir adelante para seguir mirando con esperanza el futuro para Moncofa”

Fecha: 30-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa habilita el servicio de cita previa para ofrecer la mejor atención ciudadana
Alós Valls: “Este nuevo servicio nace para mejorar la atención a nuestros vecinos dadas las circunstancias de máxima prevención”

Fecha: 30-06-2020
El PSOE usa el ayuntamiento de Geldo para hacer propaganda socialista
Los socialistas han usado las redes del ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE

Fecha: 29-06-2020
El PP de Almenara exige mañana en pleno soluciones a la problemática de los mosquitos en la población
La portavoz del PP, Amparo Esteve, defenderá una moción en la que reclama la implicación de Generalitat y Diputación para evitar otra alarma sanitaria

Todas las noticias de la sección [+]