Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reivindica contratos frente a despidos en el Hospital Provincial de Castellón

Sales lamenta "el castigo injustificado a un sector al que el PSOE maltrata después de haberse dejado la vida para salvar las nuestras"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-05-2021

Diputados provinciales del PP arropan a los profesionales que han sido contratados durante la pandemia para salvar vidas y que el Gobierno del PSOE despide el próximo lunes

Diputados provinciales del PP arropan a los profesionales que han sido contratados durante la pandemia para salvar vidas y que el Gobierno del PSOE despide el próximo lunes

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reivindicado hoy contratos frente a despidos en el Hospital Provincial. Lo ha hecho arropando a las decenas de profesionales que se han concentrado frente al centro hospitalario para exigir el cese de los recortes con los que el Gobierno del PSOE castiga a un sector que "se ha dejado la vida para salvar las nuestras".

Así lo ha considerado el portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, quien ha apoyado la concentración junto a otros diputados, como Vicent Pallarés. "El Hospital Provincial es el ejemplo más claro de la agresiva política de desmantelamiento que el PSOE ejerce sobre la excelencia del sistema sanitario". Y en el caso concreto del Hospital Provincial, "donde la Diputación tiene competencias directas sobre el centro, es evidente que la postura del PSOE es la de ponerse de perfil para facilitar el castigo indebido a unos profesionales que no merecen este maltrato".

El Hospital Provincial de Castellón ha sido "la diana de los dardos de un PSOE que el próximo lunes echará a la calle a decenas de profesionales que fueron contratados como refuerzo durante la pandemia. Y la situación en la que nos encontramos, con listas de espera desbordadas, pacientes crónicos pendientes de atención y servicios vitales como la gamma-cámara cerrados, demuestran cuál es el grado de implicación del PSOE en materia sanitaria: nulo".

Desde el Partido Popular, ha señalado Sales, "vamos a seguir apoyando a los profesionales que salvan vidas. Todas sus manos son útiles y necesarias. Por eso nos oponemos de plano a las políticas destructivas de la izquierda. Las que pretenden echar a la calle a 1.300 profesionales en la provincia entre el próximo lunes 31 de mayo y el 31 de diciembre, las que desean desmantelar el CICU en la provincia de Castellón para negar la atención directa y eficiente que durante años ha prestado este servicio a nuestros vecinos". "Quienes nos han salvado la vida no merecen este desprecio como tampoco lo merecen las familias de Castellón, que han visto cómo desde que gobierna el PSOE la excelencia sanitaria que les asistía ha sido derribada poco a poco".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Fecha: 17-06-2021
El PP exige a Ximo Puig que defienda el interés de los castellonenses y reclame a Pedro Sánchez el dinero que niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, reclama a Puig el modelo de financiación justo "que exigía con pancartas y manifestaciones y que ahora justifica"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular defiende los derechos de los médicos del Hospital Provincial que el PSOE vulnera
Sales: "El papel de la institución para proteger a quienes salvan vidas. Martí debe decidir si está con los recortes o con Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]