Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reitera su apoyo a las familias en la elección de sistema educativo

Los populares recuerdan que incluso destacados socialistas como Colomer ejercen su labor docente en un centro concertado y pide al PSOE que se pronuncie

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-08-2015

Vicente-Ruiz: “La administración debe ejercer una defensa de la educación pública, pero no demonizar a quienes piensen diferente o restar el derecho de elección de las familias”

Vicente-Ruiz: “La administración debe ejercer una defensa de la educación pública, pero no demonizar a quienes piensen diferente o restar el derecho de elección de las familias”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reiterado hoy su apoyo a las familias de Castellón para escoger el sistema educativo que consideren frente al “pensamiento único” que quiere imponer la Generalitat. El PP lamenta que desde la izquierda “de forma hipócrita” se quiera excluir determinados modelos educativos en la Comunitat “sin escuchar la voluntad de los padres y madres”, tal y como lamenta la coordinadora del PP en la provincia, Elena Vicente-Ruiz.

Los populares consideran que “la administración debe ejercer una defensa de la educación pública, pero no demonizar a quienes piensen diferente o restar el derecho de elección de las familias”. Tanto es así que el PP ha instado al PSOE a pronunciarse ante esta política sectaria ya que “incluso su presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, ha trabajo este mismo curso dando clases en un centro concertado de Castellón”.

Al igual que el socialista “son miles los docentes que se verían afectado por la retirada de los conciertos por lo que no sólo se veta la libertad de las familias, sino contra el sueldo de muchos profesionales”.

La líder popular recuerda que “hoy en día, hay tantos modelos de familias que la administración lo que debe hacer es velar porque cada unidad familiar tenga la libertad de elección y no imponer de forma manipuladora un mismo sistema para todos, sino garantizar la libertad”.

Vicente-Ruiz ha mostrado su preocupación por “el intento sistemático del nuevo conseller de abrir conflictos y manipular la educación en diferentes áreas, como querer suprimir el distrito único, imponer el valenciano o eliminar la religión”.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 13-06-2017
El PPCS activa la nueva oficina parlamentaria para reforzar la defensa de Castellón
La nueva directiva se reúne con los diputados y muestran su preocupación ante los recortes del 87% en la inversión por parte de Puig y Oltra a la provincia de Castellón

Fecha: 11-06-2017
Barrachina impulsa una escuela de formación en el PP de Castellón para reforzar la defensa de la provincia
“Es necesario un trabajo coordinado de todos los agentes sociales, políticos, culturales y económicos para hacer desaparecer esta lacra social”

Fecha: 10-06-2017
El Partido Popular de Castellón apuesta por la igualdad real
La nueva ejecutiva de los populares incluye el mismo número de mujeres que de hombres sin haber impuesto cuotas

Fecha: 08-06-2017
Los jóvenes refuerzan su protagonismo en la dirección del PP de Castellón
La dirección provincial apuesta por el futuro con un especial protagonismo de Nuevas Generaciones para que los jóvenes redoblen su compromiso con la provincia

Fecha: 07-06-2017
La junta directiva del PP activa el proceso para renovar las 135 juntas locales de Castellón
Las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar los congresos locales que se fijan para el próximo 7 de julio

Todas las noticias de la sección [+]