Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama test masivos a la Diputación Provincial para los 135 municipios de Castellón

Plantean que la institución coordine la llegada de pruebas para los municipios como salida a la crisis sanitaria del COVID-19

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-04-2020

Vicente-Ruiz: "El PP hemos ofrecido un pacto con la provincia de Castellón, con los 135 municipios y pensamos que la primera medida es que lleguen estas pruebas"

Vicente-Ruiz: "El PP hemos ofrecido un pacto con la provincia de Castellón, con los 135 municipios y pensamos que la primera medida es que lleguen estas pruebas"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación ha solicitado que la Diputación coordine y haga llegar test masivos y eficaces a los 135 municipios de la provincia de Castellón. La propuesta del grupo popular la ha explicado hoy la presidenta del grupo, Elena Vicente-Ruiz, quien señala que "hoy por hoy sólo han llegado test para menos del 1% de la población de la provincia".

Para el PP "la Diputación debería coordinarse con el Gobierno y la Generalitat para que lleguen test a los 135 municipios de nuestra provincia" ya que "a día de hoy es la única forma fiable de salir de esta grave crisis sanitaria".

La presidenta del grupo ha recordado que "la única prioridad ahora es solucionar la crisis sanitaria y el primer paso es realizar test masivos entre el personal médico, el personal que está en contacto con la sociedad y que toda la sociedad tenga acceso a ellos" ya que "si vemos lo que ha pasado en el resto de países, los test masivos y fiable son la única salida viable". La responsable popular señala que "pedimos para los vecinos de la provincia lo mismo que para las ministras del Gobierno socialista que se han hecho hasta tres veces un test".

Vicente-Ruiz considera que "el PP hemos ofrecido un pacto con la provincia de Castellón, con los 135 municipios y pensamos que la primera medida es que lleguen estas pruebas para poder garantizar la seguridad de la población civil".

Cabe recordar que el Grupo Popular ha planteado un gran pacto por Castellón que se centra en medidas sanitarias, fiscales y económicas, planes de empleo, turismo y de ayuda a pymes y autónomos así como a las personas más vulnerables de la provincia.

"Los vecinos de esta provincia merecen de la lealtad y merecen que las instituciones se vuelquen a favor de la crisis sanitaria de forma eficaz", ha explicado la responsable del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-11-2020
El PPCS inicia una ruta a favor de los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Los populares recorrerán la provincia bajo el lema 'Mantén viva Castellón' y reclaman incentivos fiscales y bajadas de impuestos con medidas concretas para los autónomos

Fecha: 22-11-2020
El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia
Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Fecha: 20-11-2020
El PP reivindica la libertad de las familias de Castellón para elegir modelo educativo
Elena Vicente-Ruiz: "El problema de la izquierda es que tiene miedo a la libertad y a que la gente piense y elija lo que más le convenga"

Fecha: 18-11-2020
El Grupo Popular de la Diputación de Castellón exige un presupuesto que dé empleo en lugar de subsidios
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta las líneas rojas del PP para apoyar un ejercicio para 2021 que con 20 millones "dé trabajo, blinde la sanidad y dé cobertura social"

Fecha: 17-11-2020
Socialistas y Podemos se quedan solos al negarse a defender las inversiones bloqueadas para la provincia de Castellón
Sales: "Es lamentable que por primera vez el PSOE y el presidente Martí defiendan antes a Pedro Sánchez que a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]