string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz: "El PP hemos ofrecido un pacto con la provincia de Castellón, con los 135 municipios y pensamos que la primera medida es que lleguen estas pruebas"
El Grupo Popular en la Diputación ha solicitado que la Diputación coordine y haga llegar test masivos y eficaces a los 135 municipios de la provincia de Castellón. La propuesta del grupo popular la ha explicado hoy la presidenta del grupo, Elena Vicente-Ruiz, quien señala que "hoy por hoy sólo han llegado test para menos del 1% de la población de la provincia".
Para el PP "la Diputación debería coordinarse con el Gobierno y la Generalitat para que lleguen test a los 135 municipios de nuestra provincia" ya que "a día de hoy es la única forma fiable de salir de esta grave crisis sanitaria".
La presidenta del grupo ha recordado que "la única prioridad ahora es solucionar la crisis sanitaria y el primer paso es realizar test masivos entre el personal médico, el personal que está en contacto con la sociedad y que toda la sociedad tenga acceso a ellos" ya que "si vemos lo que ha pasado en el resto de países, los test masivos y fiable son la única salida viable". La responsable popular señala que "pedimos para los vecinos de la provincia lo mismo que para las ministras del Gobierno socialista que se han hecho hasta tres veces un test".
Vicente-Ruiz considera que "el PP hemos ofrecido un pacto con la provincia de Castellón, con los 135 municipios y pensamos que la primera medida es que lleguen estas pruebas para poder garantizar la seguridad de la población civil".
Cabe recordar que el Grupo Popular ha planteado un gran pacto por Castellón que se centra en medidas sanitarias, fiscales y económicas, planes de empleo, turismo y de ayuda a pymes y autónomos así como a las personas más vulnerables de la provincia.
"Los vecinos de esta provincia merecen de la lealtad y merecen que las instituciones se vuelquen a favor de la crisis sanitaria de forma eficaz", ha explicado la responsable del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-11-2025
El Gobierno Provincial ensalza su gran apuesta por el municipalismo en el presupuesto 2026 con una inversión directa de 50,9 millones de euros
Los vicepresidentes María Ángeles Pallarés y Héctor Folgado, se reúnen con los grupos de la oposición y destacan el plan 'Més Que Mai' con el que la institución provincial hace frente a la infrafinanciación del Gobierno de España
Fecha: 16-11-2025
La Diputación de Castellón refuerza su apuesta por el medio rural con nuevas ayudas para equiparar tiendas multiservicio en 14 municipios
Fornás: "Apostamos por mantener la vida en nuestros pueblos, apoyar el empleo local y facilitar que quienes viven en las zonas rurales de nuestra tierra no tengan que desplazarse a otras localidades para cubrir sus necesidades diarias"
Fecha: 15-11-2025
La Diputación de Castellón asegura 931.535,35 euros para el Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos
El Patronato Provincial de Turismo lleva a pleno una modificación de crédito para suplementar la partida destinada a los municipios turísticos de la provincia, igualando el importe del pasado ejercicio
Fecha: 14-11-2025
La Diputación de Castellón avanza en su compromiso por cubrir las necesidades en materia de depuración de aguas en la provincia
La institución provincial tiene en marcha una serie de actuaciones para garantizar la depuración de aguas, enmarcadas en las 14 obras a ejecutar con una inversión total de 9,6 millones de euros
Fecha: 13-11-2025
El interior de Castellón clama por el desdoblamiento de la A7 que el PSOE bloquea desde 2018 y que el PP reivindica para fijar población y oportunidades
La vicesecretaria general Territorial del PPCS exige en La Jana, junto a su alcalde, “el desarrollo que vertebre el interior norte de la provincia”. “Es injusto que el PSOE nos margine y aísle”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.