Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama la destitución del imputado director general de Urbanismo

Piden que el PSOE aplique la misma vara de medir que exigían desde la oposición y destituyan a los altos cargos imputados por corrupción

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-09-2020

Barrachina: "El PSOE sabrá por qué está aguantando en sus cargos a dirigentes imputados en la Comunitat"

Barrachina: "El PSOE sabrá por qué está aguantando en sus cargos a dirigentes imputados en la Comunitat"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha reclamado hoy la destitución del imputado director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, ante la nefasta gestión que está realizando en la Generalitat al estar centrado más en su defensa por presuntas causas de corrupción que en la gestión pública.

El presidente del PP de Castellón y diputado autonómico, Miguel Barrachina, ha recordado que la Generalitat había previsto transferir para este año 59 millones de euros en obra pública de los cuales solo se han ejecutado 200.000 euros, lo que significa el 0,4%. El líder de los populares ha manifestado que "aquellos que gestionan desde la pereza hacen que la Comunitat no avance".

Cabe recordar que García Nebot, histórico socialista, está siendo investigado por el juzgado por una trama de pagos millonarios por parte de los ayuntamientos de la provincia de Castellón. La causa ha hecho que este alto cargo del Consell esté imputado y, a su vez, implica a varios ayuntamientos socialistas de Castellón.

Miguel Barrachina ha recordado que "cuando gobernaba el PP, ante la mínima sospecha, se pedía dimisiones" y "ahora en cambio callan y tratan de salvar a los suyos". El diputado popular ha recordado escándalos como la imputación del hermano del presidente de la Generalitat por las ayudas concedidas por el Consell, el secretario de empleo de Compromís en la causa de los sobres, el propio García Nebot o la alcaldesa de Almenara con cinco imputaciones.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Fecha: 20-10-2020
El Partido Popular celebra que el PSOE apoye la moción de Cercanías que rechazaron en el Senado
Sales exige al presidente que traslade a Madrid un acuerdo "porque su función es la de defender la provincia, no amparar el castigo"

Fecha: 20-10-2020
El PP apoya la defensa del personal del hospital Provincial de Castellón ante el intento del PSOE de desmantelarlo
Barrachina: "El hospital Provincial ha pasado de ser líder en los tratamientos oncológicos a ser líder en listas de espera y pedimos que el PSOE deje de atacar a la sanidad"

Fecha: 19-10-2020
El Partido Popular logra crear una mesa de trabajo para ayudar al ocio nocturno
En Castellón son 200 los negocios que han cerrado su actividad desde el pasado agosto y que urgen "una acción eficaz que evite conducir a la ruina a miles de ciudadanos"

Todas las noticias de la sección [+]