Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama la autovía del interior (A7) que bloquea el PSOE en un acto en La Jana

Los populares reivindican la autovía que ya estaba presupuestada con el Gobierno del PP en Madrid y que el PSOE de Sánchez ha bloqueado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-12-2019

Barrachina: "Hoy venimos a defender la integridad, el trabajo desinteresado y la apuesta de los afiliados del PP de la Jana por sus vecinos"

Barrachina: "Hoy venimos a defender la integridad, el trabajo desinteresado y la apuesta de los afiliados del PP de la Jana por sus vecinos"

[Galería de Imagenes]

Los afiliados y concejales del Partido Popular de La Jana junto al presidente provincial, Miguel Barrachina, y representantes de la comarca, han celebrado hoy un acto para reivindicar la autovía del interior (la A7) que el PSOE bloquea y que supone "una vía de vida para el interior de la provincia".

En el almuerzo navideño, los populares con el dirigente popular de La Jana, César Alegre, se ha reivindicado "una autovía que el PP en el Gobierno de España aprobó, licitó y que contaba ya con el dinero de la Unión Europea" de tal forma que la A7, conocida como autovía del Mediterráneo, iba a conectar toda la provincia de Castellón con Tarragona de forma gratuita. También la gestión del PP ha hecho que se hayan triplicado las frecuencias de tren entre Vinaròs y Castellón y hay un gran bloqueo al plan de cercanía que el PP había dejado listo para mejorar trenes y conexiones entre Castellón y Valencia.

Miguel Barrachina ha explicado que "con el PSOE en el poder se ha bloqueado el proyecto lo que supone lastrar las oportunidades de futuro de nuestro interior" y ha lamentado "el empeño de Pedro Sánchez y del PSOE en castigar a la provincia de Castellón". No en vano, al bloqueo de la A7 se le suma el bloqueo a la N-232, la carretera de Ulldecona o eliminar el doble ancho de vía del corredor Mediterráneo.

El presidente provincial del PPCS ha puesto en valor "la integridad, el trabajo desinteresado y la defensa de los vecinos que han votado al PP en la Jana y en la comarca".

Además, Barrachina ha defendido "la fuerte estructura del PP que reside en sus afiliados, en las ideas que defienden, nos hacen poder contar con una voz constante y una apuesta por defender a Castellón en los 135 municipios de la provincia". "Gracias a nuestros afiliados, a nuestros alcaldes y concejales, la voz del PP llega a todos los rincones de Castellón".

El presidente provincial ha puesto en valor "la defensa del territorio, de la creación de oportunidades, el respeto y la unidad del PPCS como seña de identidad" frente a partidos "que buscan el rédito personal y no el interés general". "En el PP sabemos que la lealtad única de la política es la que nos ofrecen los electores con su voto, con su confianza".

Barrachina ha recordado que el PPCS es el partido con más alcaldías en toda la provincia, con un total de 65, y en las últimas elecciones el PP ha logrado mejorar sus resultados en el 70% de los municipios. La Jana es un ejemplo "de lucha contra política sectarias de Compromís y de la izquierda" y por ello "los concejales del PP merecen todo el apoyo de la dirección provincial para que sigan luchando por defender a los vecinos de la zona".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-02-2020
Sales (PP): "El cierre de Penyeta Roja sólo trae despidos y desamparo"
Los populares lamentan el cierre de este centro, referencia en atención y acogida de menores en situación de vulnerabilidad sin antes estudiar otras opciones

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Todas las noticias de la sección [+]