string(3) "web"
El PP de Nules ha reivindicado el futuro para la localidad "que el pacto de izquierdas ha despilfarrado hasta el extremo de provocar la intervención del Consell". "Nules merece todo, generar empleo en lugar de incrementar el paro, invertir en servicios en lugar de despilfarrar en dispendios, abrir servicios útiles en lugar de desmantelar emblemas como la Cámara Agraria".
Mario García, concejal y portavoz del PP, ha reivindicado el crecimiento que merece la población y que "un pacto de izquierdas dedicado al malgasto ha despilfarrado". Y lo ha hecho "perdiendo oportunidades como recurrir en casación la compensación por el ecoparque".
El Área de Gestión 2 de residuos ha decidido compensar a Nules por la gestión del ecoparque, un servicio que Mario García, en su etapa de alcalde, exigió al consorcio que financiara. "La compensación de 232.000 euros que ahora, tras años de litigios, hemos conseguido, podría haber sido mucho mayor si el alcalde que gobierna con la izquierda hubiera decidido recurrir en casación los pagos".
Sin embargo, ha lamentado García, "en Nules tenemos un pacto especialista en gastar pero no en luchar ni trabajar por Nules". Y el resultado es que "cierran servicios útiles y malgastan hasta el punto de provocar el bloqueo de las cuentas por parte del Consell". El resultado "es que Nules pierde oportunidades e ingresos que hubieran beneficiado a Nules".
Desde el PP, Mario García reivindica "la oportunidad de recuperar de nuevo el orgullo y la dignidad que con esta izquierda manirrota hemos perdido. Porque Nules merece mirar hacia el futuro con la perspectiva de las oportunidades, el desarrollo y el crecimiento que ofrezca a nuestros ciudadanos servicios, mejoras y prestaciones que sean de utilidad". Por ello, ha señalado, "nosotros hemos seguido esforzándonos por nuestro pueblo, por nuestros vecinos, porque son lo único que importa".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.