string(3) "web" El Partido Popular reclama el futuro para Nules que el pacto de izquierdas ha despilfarrado | ppcastellon.es

El Partido Popular reclama el futuro para Nules que el pacto de izquierdas ha despilfarrado

Mario García, portavoz del PP, considera que "se han perdido grandes oportunidades que debemos ser capaces de recuperar porque Nules merece todo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-03-2019

El PP de Nules ha reivindicado el futuro para la localidad "que el pacto de izquierdas ha despilfarrado hasta el extremo de provocar la intervención del Consell". "Nules merece todo, generar empleo en lugar de incrementar el paro, invertir en servicios en lugar de despilfarrar en dispendios, abrir servicios útiles en lugar de desmantelar emblemas como la Cámara Agraria".

Mario García, concejal y portavoz del PP, ha reivindicado el crecimiento que merece la población y que "un pacto de izquierdas dedicado al malgasto ha despilfarrado". Y lo ha hecho "perdiendo oportunidades como recurrir en casación la compensación por el ecoparque".

El Área de Gestión 2 de residuos ha decidido compensar a Nules por la gestión del ecoparque, un servicio que Mario García, en su etapa de alcalde, exigió al consorcio que financiara. "La compensación de 232.000 euros que ahora, tras años de litigios, hemos conseguido, podría haber sido mucho mayor si el alcalde que gobierna con la izquierda hubiera decidido recurrir en casación los pagos".

Sin embargo, ha lamentado García, "en Nules tenemos un pacto especialista en gastar pero no en luchar ni trabajar por Nules". Y el resultado es que "cierran servicios útiles y malgastan hasta el punto de provocar el bloqueo de las cuentas por parte del Consell". El resultado "es que Nules pierde oportunidades e ingresos que hubieran beneficiado a Nules".

Desde el PP, Mario García reivindica "la oportunidad de recuperar de nuevo el orgullo y la dignidad que con esta izquierda manirrota hemos perdido. Porque Nules merece mirar hacia el futuro con la perspectiva de las oportunidades, el desarrollo y el crecimiento que ofrezca a nuestros ciudadanos servicios, mejoras y prestaciones que sean de utilidad". Por ello, ha señalado, "nosotros hemos seguido esforzándonos por nuestro pueblo, por nuestros vecinos, porque son lo único que importa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"

Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos

Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta

Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura

Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss