Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama el futuro para Nules que el pacto de izquierdas ha despilfarrado

Mario García, portavoz del PP, considera que "se han perdido grandes oportunidades que debemos ser capaces de recuperar porque Nules merece todo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-03-2019

El PP de Nules ha reivindicado el futuro para la localidad "que el pacto de izquierdas ha despilfarrado hasta el extremo de provocar la intervención del Consell". "Nules merece todo, generar empleo en lugar de incrementar el paro, invertir en servicios en lugar de despilfarrar en dispendios, abrir servicios útiles en lugar de desmantelar emblemas como la Cámara Agraria".

Mario García, concejal y portavoz del PP, ha reivindicado el crecimiento que merece la población y que "un pacto de izquierdas dedicado al malgasto ha despilfarrado". Y lo ha hecho "perdiendo oportunidades como recurrir en casación la compensación por el ecoparque".

El Área de Gestión 2 de residuos ha decidido compensar a Nules por la gestión del ecoparque, un servicio que Mario García, en su etapa de alcalde, exigió al consorcio que financiara. "La compensación de 232.000 euros que ahora, tras años de litigios, hemos conseguido, podría haber sido mucho mayor si el alcalde que gobierna con la izquierda hubiera decidido recurrir en casación los pagos".

Sin embargo, ha lamentado García, "en Nules tenemos un pacto especialista en gastar pero no en luchar ni trabajar por Nules". Y el resultado es que "cierran servicios útiles y malgastan hasta el punto de provocar el bloqueo de las cuentas por parte del Consell". El resultado "es que Nules pierde oportunidades e ingresos que hubieran beneficiado a Nules".

Desde el PP, Mario García reivindica "la oportunidad de recuperar de nuevo el orgullo y la dignidad que con esta izquierda manirrota hemos perdido. Porque Nules merece mirar hacia el futuro con la perspectiva de las oportunidades, el desarrollo y el crecimiento que ofrezca a nuestros ciudadanos servicios, mejoras y prestaciones que sean de utilidad". Por ello, ha señalado, "nosotros hemos seguido esforzándonos por nuestro pueblo, por nuestros vecinos, porque son lo único que importa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-07-2020
El PP de Nules lanza una campaña para garantizar enfermería escolar en los centros
El objetivo es que un servicio útil y práctico que ya está implantado en otros municipios como Onda o Benicàssim, se habilite en colegios i l'institut de Nules

Fecha: 03-07-2020
El PP de Torreblanca lamenta que el PSOE celebre la pérdida de la bandera azul en su playa
El responsable de Turismo, Francesc Colomer, celebra un acto junto a la alcaldesa imputada y una tránsfuga que sostienen al equipo de gobierno en lugar de trabajar por recuperar la bandera azul perdida el año pasado por el PSOE

Fecha: 30-06-2020
El Partido Popular solicita reactivar la desinfección de las calles para proteger a Navajas
El Ayuntamiento de Navajas dejó de realizar desinfecciones hace tres semanas pese a que el PP propone desde el 18 de marzo medidas para reforzar la limpieza y evitar brotes

Fecha: 30-06-2020
La población de Moncofa consensuará una nueva Ordenanza de Ayuda al Comercio por el COVID-19
Alós Valls: “La situación actual requiere altura de miras, que todos pongamos lo mejor de nuestra parte para salir adelante para seguir mirando con esperanza el futuro para Moncofa”

Fecha: 30-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa habilita el servicio de cita previa para ofrecer la mejor atención ciudadana
Alós Valls: “Este nuevo servicio nace para mejorar la atención a nuestros vecinos dadas las circunstancias de máxima prevención”

Todas las noticias de la sección [+]