Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama desbloquear ya la inversión para la costa de Castellón

Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-12-2019

Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado que de forma urgente el Gobierno de España desbloquee la inversión prevista para la costa sur de la provincia. El senador del PP de la provincia, Vicente Martínez, se ha reunido con alcaldes y portavoces del PP, así como con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, para comprobar los daños en varias localidades del sur de la provincia.

Martínez recuerda que "en el último presupuesto del Partido Popular había consignados más de 7 millones de euros para obras que frenen la regresión de la costa solo en Almenara" pero "la entrada de Sánchez ha hecho que se bloquee la inversión presupuestaria, perjudicando gravemente a los municipios del sur de la provincia".

El senador del PPCS ha manifestado hoy que "queremos poner al Partido Popular al servicio de todos los municipios afectados y vamos a reclamar de forma urgente que se actúe" ya que cada vez que hay un temporal los daños son muy cuantiosos "y debemos poner remedio a este problema que se está convirtiendo en un elemento en contra de las oportunidades económicas para la provincia".

En este sentido, desde el PP consideran que "es necesario abordar de forma global el problema de la costa sur de Castellón" y "el PP queremos aportar soluciones adecuadas que frenen la regresión de nuestras costas". Para el senador "cada día que pasa la regresión de la costa avanza" y "debemos buscar una solución que haga viable el futuro de la playa de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 09-04-2020
Los alcaldes del norte reclaman bonificar la tasa de basuras a pymes, autónomos y familias
Domingo Giner: “Si no se puede trabajar ni generar ingresos, no se tienen que pagar tasas e impuestos”

Fecha: 08-04-2020
El PP reclama a la Diputación que reparta test masivos entre los municipios de Castellón
Sales: "La Diputación tiene la obligación de responder con lealtad a la petición de los alcaldes y de los vecinos de esta provincia"

Fecha: 07-04-2020
El PP exige que la Diputación de Castellón active de una vez medidas para luchar contra el coronavirus
Sales: "A la Diputación de PSOE y Compromís les ha faltado altura de miras en esta crisis y les ha sobrado tacticismo"

Fecha: 06-04-2020
El Partido Popular urge test masivos para Castellón como principal medida para frenar el coronavirus
Barrachina: "El número de pruebas ahora es insignificante y tan solo se reducirán los casos si llegan de una vez las pruebas"

Fecha: 06-04-2020
El PP lamenta que la Diputación provincial de Castellón siga sin activar ningún plan para luchar contra el coronavirus
Los populares recuerdan que la Diputación pese a contar con 50 millones de remanente no haya destinado nada a la lucha contra la pandemia en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]