string(3) "web" El Partido Popular reclama desbloquear ya la inversión para la costa de Castellón | ppcastellon.es

El Partido Popular reclama desbloquear ya la inversión para la costa de Castellón

Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-12-2019

Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

Martínez: "El PP nos ponemos el servicio de la provincia y exigimos un plan urgente y adecuado que frene la regresión de la costa"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado que de forma urgente el Gobierno de España desbloquee la inversión prevista para la costa sur de la provincia. El senador del PP de la provincia, Vicente Martínez, se ha reunido con alcaldes y portavoces del PP, así como con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, para comprobar los daños en varias localidades del sur de la provincia.

Martínez recuerda que "en el último presupuesto del Partido Popular había consignados más de 7 millones de euros para obras que frenen la regresión de la costa solo en Almenara" pero "la entrada de Sánchez ha hecho que se bloquee la inversión presupuestaria, perjudicando gravemente a los municipios del sur de la provincia".

El senador del PPCS ha manifestado hoy que "queremos poner al Partido Popular al servicio de todos los municipios afectados y vamos a reclamar de forma urgente que se actúe" ya que cada vez que hay un temporal los daños son muy cuantiosos "y debemos poner remedio a este problema que se está convirtiendo en un elemento en contra de las oportunidades económicas para la provincia".

En este sentido, desde el PP consideran que "es necesario abordar de forma global el problema de la costa sur de Castellón" y "el PP queremos aportar soluciones adecuadas que frenen la regresión de nuestras costas". Para el senador "cada día que pasa la regresión de la costa avanza" y "debemos buscar una solución que haga viable el futuro de la playa de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 21-07-2026
El Consorcio Provincial de Bomberos mejora las condiciones laborales de los bomberos de la Diputación de Castellón
La Dirección del Consorcio inicia la tramitación administrativa correspondiente para dotar al presupuesto de los recursos necesarios para hacer efectivo el abono del 100% la carrera profesional en la próxima nómina de septiembre

Fecha: 21-07-2026
La Diputación de Castellón afianza su compromiso con los municipios y destina 300.000 euros a actuaciones de derribos en edificios de titularidad municipal
La Junta de Gobierno aprueba ayudas para mejorar la seguridad ciudadana en municipios de menos de 20.000 habitantes

Fecha: 20-07-2026
La Diputación de Castellón destina 60.000 euros a mejorar la captación de la señal de televisión de siete municipios de menos de 5.000 habitantes
La Diputación subvenciona equipamiento para repetidores de televisión en municipios pequeños

Fecha: 18-07-2026
La Diputación de Castellón garantiza el servicio de transporte a demanda en 96 municipios de la provincia de menos de 5.000 habitantes
La institución provincial aprueba casi 300.000 euros para mejorar el transporte sanitario

Fecha: 17-07-2026
La Diputación de Castellón recibe a los 12 niños y niñas saharauis que participan este verano en el programa 'Vacaciones en Paz' 2026
La diputada de Bienestar Social, Marisa Torlà, da la bienvenida a la provincia de Castellón a los menores de entre 11 y 12 años llegados desde el campamento de refugiados de Tinduf (Argelia) en un encuentro con sus familias de acogida

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss