string(3) "web"
.jpg)
Óscar Clavell, diputado del PP, exige "la defensa del patrimonio histórico de un poblado de pescadores y la inversión para proteger la costa frente a la destrucción socialista"
El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy al Gobierno del PSOE que "no juegue con el futuro de Torre la Sal" después de que la diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, Susana Ros, desautorizara a la ministra de Transición Ecológica quien anunció, el pasado miércoles, la aplicación de la ley en el poblado de pescadores de Cabanes.
Óscar Clavell, diputado en el Congreso por el PP de Castellón, ha hecho un llamamiento al Gobierno del PSOE "para trabajar por la defensa de los derechos de los vecinos de Torre la Sal cuyas viviendas los socialistas han condenado a muerte". Las declaraciones de Ros "son diametralmente opuestas a las de la ministra de Transición Ecológica. Y lo que los vecinos se plantean es a quién tienen que creer".
Frente a esta "discrepancia de opiniones", el PP de Castellón reclama "unidad, consenso y trabajo en equipo para garantizar que frente a la sinrazón de un PSOE que amenaza con destruir la historia de cerca de un centenar de viviendas con más de un siglo de historia, se impone el sentido común de preservar el patrimonio y proteger la costa".
En efecto, señala Clavell, "lo que necesita Cabanes y la provincia de Castellón es que el PSOE trabaje para defender su costa. Especialmente la zona sur, duramente castigada por una regresión que crece año a año porque el PSOE no invierte un solo euro en su defensa. Por el contrario, los socialistas parece que tienen mucha prisa en reducir a cascotes la historia de un poblado de pescadores que además de un valor patrimonial tiene un incalculable valor sentimental que el PSOE menosprecia".
"Nosotros, como ya trasladamos la semana pasada a los vecinos, vamos a ir de su mano, a protegerles y defenderles para garantizar futuro a sus viviendas". De hecho, el pleno que hoy debate las alegaciones en defensa de Torre la Sal, "contará con nuestro apoyo siempre que venga avalado por los vecinos. Porque en la defensa de estas viviendas no debe haber colores políticos, solo la unión de un pueblo", tal y como ha declarado la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-01-2026
Burriana invierte más de 500.000€ en nueva maquinaria para mejorar el Plan de Limpieza Integral
En un esfuerzo por mantener una Burriana más limpia, la primera limpieza integral de 2026 contará con la última tecnología en materia de limpieza urbana y da comienzo este año en la zona del Barranquet y Sant Vicent
Fecha: 26-01-2026
El PP de Nules reclama a Sánchez la declaración de la costa como zona gravemente afectada y le exige desbloquear en el Congreso la reforma de la ley
El concejal del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, culpa al Gobierno del PSOE de los graves daños registrados "porque no hay protección porque sencillamente no hay Estado"
Fecha: 26-01-2026
El Alto Palancia repara depuradoras, caminos y pistas forestales con más de 10 millones que Consell, Diputación y FVMP inyectan tras la dana
Jessica Miravete, secretaria de la Ejecutiva de Mancomunidades del PPCS, destaca el compromiso del proyecto del PP al frente de las instituciones
Fecha: 26-01-2026
El PP de Almenara pide al PSOE que trabaje en 2026 para garantizar un taller de empleo el próximo año
“Llevamos años perdiendo este programa de formación y empleo que convoca de forma anual la Generalitat Valenciana porque no hay voluntad por parte de la alcaldesa del PSOE en la homologación de espacios y la obtención de certificaciones ISO”
Fecha: 26-01-2026
El PP reivindica el Parador de Morella y exige a Sánchez financiación para ofrecer "el modelo rentable" que el PSOE niega a Els Ports
El concejal del PP, Jesús Lecha, pide al Gobierno de España que "incluya la restauración del convento de Sant Francesc" y cumpla una hoja de ruta que supondría "un despegue económico" para el interior
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.