string(3) "web" El Partido Popular propone ayudas a la vivienda para los jóvenes | ppcastellon.es

El Partido Popular propone ayudas a la vivienda para los jóvenes

La iniciativa pretende facilitar la adquisición de la primera vivienda entre quienes "empiezan" con la implicación "de la Diputación a través de una línea de subvenciones"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-11-2019

Marta Barrachina, diputada del PP, prioriza el apoyo "a quienes desean emanciparse" frente a un PSPV que ha decidido "incrementar 241.000 euros los gastos en propaganda"

Marta Barrachina, diputada del PP, prioriza el apoyo "a quienes desean emanciparse" frente a un PSPV que ha decidido "incrementar 241.000 euros los gastos en propaganda"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Diputación de Castellón propondrá al PSPV la creación de una línea de ayudas a los jóvenes que desean acceder a su primera vivienda. En opinión de Marta Barrachina, diputada provincial del PP, "es fundamental apoyar a quienes desean emanciparse y creemos que esta propuesta puede ser de gran ayuda para quienes están ahorrando para tener su propio domicilio".

Desde el Partido Popular en la Diputación Provincial, "creemos que los jóvenes son un sector de la población que merece todo nuestro respaldo". Por este motivo, "hemos creído oportuno presentar esta iniciativa que puede ser de gran utilidad para miles de jóvenes de nuestra provincia".

La propuesta se erige sobre la "salud económica de la que goza la Diputación Provincial gracias a la gestión del PP al frente de la institución". "Y consideramos que es prioritaria frente a decisiones como las que han adoptado PSPV y Compromís, incrementando la partida de gastos en propaganda en más de 241.000 euros".

Para Barrachina, "si tienen dinero para gastárselo en autobombo, deberían tenerlo antes para invertir en acciones prácticas, útiles y demandadas por nuestra provincia. Y creemos que establecer una línea de ayudas para facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda es, sin lugar a dudas, una iniciativa útil".

Desde el PP, "vamos a apoyar todas las propuestas que sean de utilidad para los vecinos de la provincia. Las que les garanticen prestaciones que les mejoren la calidad de vida, que resuelvan sus problemas y atiendan sus necesidades. Sin embargo, no nos encontrarán para bloquear las ayudas ni para convertir a la Diputación en una sucursal al servicio del Consell".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-11-2025
La Diputación de Castellón fomenta el aprendizaje musical con la concesión de ayudas a 58 Escuelas de Música de la provincia
“Castellón es tierra de música y de músicos, y queremos que los instrumentos no dejen de sonar”, destaca la presidenta Marta Barrachina.

Fecha: 06-11-2025
La Diputación convierte a la provincia de Castellón en un gran espacio cultural con la concesión de 600.000 euros en ayudas
La institución provincial aprueba el destino de las subvenciones dirigidas a asociaciones culturales y a entidades privadas de la provincia para la realización de programas y eventos culturales

Fecha: 05-11-2025
La Diputación afianza su apoyo a las asociaciones de jubilados y pensionistas de la provincia de Castellón con 160.000 euros en subvenciones
La institución provincial apoya a más de cien entidades de jubilados y pensionistas y respalda el envejecimiento activo con ayudas a 65 asociaciones para excursiones socioculturales.

Fecha: 03-11-2025
La Diputación de Castellón contribuye al desarrollo de la autonomía personal con la activación de ayudas para el transporte adaptado
La institución provincial impulsa una nueva convocatoria de subvenciones destinada al mantenimiento de servicios de transporte adaptado y cuyo presupuesto asciende a 150.000 euros

Fecha: 02-11-2025
La Diputación de Castellón impulsa en Bruselas la formación europea del alumnado de las Escuelas Embajadoras de la provincia
La institución provincial impulsa una agenda formativa en Bruselas para el alumnado de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de Castellón.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss