string(3) "web" El Partido Popular propone ayudas a la vivienda para los jóvenes | ppcastellon.es

El Partido Popular propone ayudas a la vivienda para los jóvenes

La iniciativa pretende facilitar la adquisición de la primera vivienda entre quienes "empiezan" con la implicación "de la Diputación a través de una línea de subvenciones"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-11-2019

Marta Barrachina, diputada del PP, prioriza el apoyo "a quienes desean emanciparse" frente a un PSPV que ha decidido "incrementar 241.000 euros los gastos en propaganda"

Marta Barrachina, diputada del PP, prioriza el apoyo "a quienes desean emanciparse" frente a un PSPV que ha decidido "incrementar 241.000 euros los gastos en propaganda"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Diputación de Castellón propondrá al PSPV la creación de una línea de ayudas a los jóvenes que desean acceder a su primera vivienda. En opinión de Marta Barrachina, diputada provincial del PP, "es fundamental apoyar a quienes desean emanciparse y creemos que esta propuesta puede ser de gran ayuda para quienes están ahorrando para tener su propio domicilio".

Desde el Partido Popular en la Diputación Provincial, "creemos que los jóvenes son un sector de la población que merece todo nuestro respaldo". Por este motivo, "hemos creído oportuno presentar esta iniciativa que puede ser de gran utilidad para miles de jóvenes de nuestra provincia".

La propuesta se erige sobre la "salud económica de la que goza la Diputación Provincial gracias a la gestión del PP al frente de la institución". "Y consideramos que es prioritaria frente a decisiones como las que han adoptado PSPV y Compromís, incrementando la partida de gastos en propaganda en más de 241.000 euros".

Para Barrachina, "si tienen dinero para gastárselo en autobombo, deberían tenerlo antes para invertir en acciones prácticas, útiles y demandadas por nuestra provincia. Y creemos que establecer una línea de ayudas para facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda es, sin lugar a dudas, una iniciativa útil".

Desde el PP, "vamos a apoyar todas las propuestas que sean de utilidad para los vecinos de la provincia. Las que les garanticen prestaciones que les mejoren la calidad de vida, que resuelvan sus problemas y atiendan sus necesidades. Sin embargo, no nos encontrarán para bloquear las ayudas ni para convertir a la Diputación en una sucursal al servicio del Consell".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-07-2025
La Diputación de Castellón pone en marcha una hoja de ruta estructurada para el desarrollo de una estrategia provincial de Inteligencia Artificial
"Marta Barrachina impulsa un plan pionero de inteligencia artificial para modernizar los servicios públicos y reforzar la cohesión territorial en la provincia"

Fecha: 04-07-2025
La Diputación refuerza su compromiso con la seguridad laboral del sector primario e impulsa una campaña de prevención junto a Unión de Mutuas
La Diputación y Unión de Mutuas presentan la campaña ‘Cero graves, Cero mortales’ para concienciar sobre la seguridad y salud laboral en el campo y el mar y mejorar la prevención de accidentes

Fecha: 03-07-2025
Marta Barrachina: "La Diputación ha vuelto a ser lo que nunca tendría que haber dejado de ser: una aliada, una defensora, una garante del futuro de esta tierra"
"Hoy la Diputación es una máquina en marcha, con ritmo, con fuerza, con dirección; es la mano extendida, la que escucha, la que llega donde otros no llegan"

Fecha: 01-07-2025
La Diputación sienta las bases para garantizar el agua en el conjunto del territorio con la constitución del Consorcio Provincial de Aguas
El Salón de Plenos del Palacio Provincial acoge la sesión constitutiva del Pleno del Consorcio que arranca con la adhesión de los 24 municipios que formaban parte de los anteriores consorcios

Fecha: 30-06-2025
La Diputación de Castellón apuesta por el bienestar animal y fomenta el control poblacional de colonias felinas en los 135 municipios de la provincia
La Diputación activa una línea de ayudas de 200.000 euros para ayuntamientos y entidades locales menores destinada al control ético de colonias felinas en la provincia.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss