Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular prioriza la inversión en comercios y empresas de Nules para crear riqueza

El equipo de vecinos con el que "queremos que nuestro pueblo gane" reivindica la contratación de negocios del municipio para inyectar liquidez y prosperidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-05-2019

El equipo de vecinos de Nules con el que el Partido Popular sale a ganar el próximo 26 de mayo priorizará la contratación de comercios y empresas de la localidad con el objetivo de generar riqueza. "Es fundamental que apostemos por la variada oferta que nos ofrece nuestro municipio porque en Nules tenemos una amplia variedad de servicios y productos sin tener que buscarlos en otras localidades".

Mario García, candidato a la alcaldía de Nules, ha reivindicado "el compromiso con el producto de Nules, con los profesionales que generan riqueza y ocupación en nuestra localidad. Porque si les contratamos a ellos no solo tendremos un servicio excelente, sino que además estaremos generando prosperidad a Nules".

Para conseguirlo, Mario García cuenta "con un equipo de vecinos que está decidido a dejarse la piel por lo único que importa: nuestro pueblo". Y con este espíritu de "esfuerzo y trabajo, estamos convencidos que Nules debe mejorar, prosperar y generar oportunidades donde ahora hay estancamiento y paro".

La apuesta por las empresas de Nules es una de las prioridades de un equipo de vecinos que garantiza la agilidad en el pago. "Lamentablemente para nuestra localidad, los gestores que actualmente se han repartido los despachos han ejercido un absoluto descontrol en el gasto que ha acabado castigando nuestro futuro". "Es evidente que frente a quienes malgastan y derrochan se necesita un equipo capaz de esforzarse y trabajar para que Nules gane e invierta". Con este reto, "y con la experiencia de nuestros años de gobierno, estamos convencidos de que Nules ganará. Porque es inviable una gestión económica que gaste y no pague a los proveedores, que es lamentablemente lo que ha ocurrido en Nules en estos últimos años". Con ilusión y esfuerzo, "con empeño y tesón, de la mano de los vecinos, salimos a ganar por nuestro pueblo, porque somos Nules", ha declarado el candidato a la alcaldía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]